fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

ACELERE LAS INVESTIGACIONES CON LA COMPATIBILIDAD CON DATOS MÓVILES Y EN LA NUBE MÁS INTEGRAL Y ACTUALIZADO

Home > Sin categorizar > ACELERE LAS INVESTIGACIONES CON LA COMPATIBILIDAD CON DATOS MÓVILES Y EN LA NUBE MÁS INTEGRAL Y ACTUALIZADO
Comparte:

ufed-5-2

Para los examinadores e investigadores forenses digitales, que para manejar el influjo de nuevas fuentes de datos, requieren la compatibilidad con extracción y decodificación de datos móviles más exhaustiva y actualizada disponible, Cellebrite se complace en anunciar la última versión, la 5.2, deUFED Touch2, UFED Touch, UFED 4PC, UFED Physical Analyzer, UFED Logical Analyzeral igual que de UFED Cloud Analyzer. Con este doble lanzamiento, acelere drásticamente las investigaciones y solucione más crímenes usando la tecnología líder de Cellebrite, que se encuentra toda en la versión 5.2.

Expanda su investigación con acceso a más dispositivos móviles, incluyendo los modelos más populares de hoy en día

La última versión expande el acceso y compatibilidad a los dispositivos más populares actualmente, proporcionándole, y a su equipo, la evidencia más crítica para los casos, mucho más que cualquier otra herramienta que haya en el mercado actual. Esto incluye:

  • Extracción parcial de sistema de archivos omitiendo el bloqueo de pantalla de 105 dispositivos Samsung, incluyendo dispositivos que ejecutan el sistema operativo Android 6.
  • Extracción física omitiendo el bloqueo de pantalla de 12 dispositivos Samsung Galaxy S6, S6 Edge y Note 5, que ejecutan el sistema operativo Android 6.

 

1-ufed2-ufed3-ufed

4-ufed5-ufed

 

 

 

Solucione más crímenes con acceso a los datos del sujeto almacenados en Apple iCloud Production

Con UFED Physical Analyzer, versión 5.2, ahora puede descifrar y decodificar datos sin procesar de Apple iCloud Production y otras herramientas. Obtenga acceso a casi toda la información y ajustes almacenados en el dispositivo, incluyendo mensajes de texto, registros de llamadas, información de aplicaciones, ajustes del dispositivo y mucho más. Adicionalmente, mientras utiliza UFED Cloud Analyzer, ahora puede usar las credenciales de usuario y la información de inicio de sesión del sujeto de un PC para revelar evidencia e información crítica de una gran cantidad de dispositivos iPhone del usuario, incluso cuando el dispositivo continúa bloqueado o en poder del usuario.

Revele las credenciales del usuario y obtenga acceso a información crítica

Obtenga acceso a nombres de usuario y contraseñas de sitios web y servidores en la nube que contienen la evidencia “caliente” necesaria para las investigaciones. Use estas capacidades para acelerar hoy mismo las investigaciones, únicamente con UFED Cloud Analyzer.

Mejore las investigaciones con evidencia extraída de la copia de seguridad de WhatsApp

En los dispositivos Android, la copia de seguridad se almacena en Google Drive, y por lo tanto, ahora es accesible usando UFED Cloud Analyzer, versión 5.2. Mejore hoy mismo las investigaciones, con acceso a la evidencia crítica almacenada en la copia de seguridad, incluyendo el historial de chat y de registro de llamadas.

Fuente: Cellebrite

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?