fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Ataques de Malware a la Programación de Aplicaciones

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay
Comparte:

Ataques de Malware a la Programación de Aplicaciones:

Los ciberdelincuentes no solo atacan usando engaños a la tecnología del reconocimiento facial, sino que existen otros muy variados ataques a dispositivos de la inteligencia artificial. Aprovechan otras nuevas tecnologías como el Internet para las Cosas (IoT). Los ataques de Malware a la programación de aplicaciones, es una de ellas. En un informe de predicciones de amenazas de McAfee de 2018, la compañía menciona varios puntos vulnerables que atacarán los ciberdelincuentes para el 2020, entre ellos se pueden mencionar:

Extorsión y Filtración, y Recuperación de Datos:

Los ciberdelincuentes se asociarán entre sí para aumentar el número de amenazas a usuarios y empresas. La extorsión y filtración y recuperación de datos, motivado por el Ransomware, fue la principal amenaza que enfrentaron las empresas, los consumidores y el sector público en 2019. Los ciberdelincuentes aumentarán sus ataques hacia las personas con motivo de extorsión. Los ciberdelincuentes lanzarán un ataque con ransomware, extorsionando a las víctimas para que puedan recuperar sus archivos. Luego amenazan con revelar los datos robados confidenciales. En estos casos lo recomendable es no pagar rescate y asesorarse con una empresa de recuperación de datos.

Computación en la Nube y Recuperación de Datos:

Las interfaces de programación de aplicaciones (API), es usada en la computación en la nube, Internet de las cosas (IoT), microservicios, dispositivos móviles y comunicaciones en la web. MacAfee reportó que las API, son un medio fácil y vulnerable, y son ignoradas por los procesos y equipos de seguridad. Las API inseguras basadas en el consumo sin límites de velocidad estrictos se encuentran entre las más vulnerables. Los problemas con la API, continuarán durante el 2020, y afectarán las redes sociales, comunicaciones entre personas, mensajería, procesos financieros, y se hará necesario un mayor volumen de recuperación de datos perdidos por estos ataques.

Ataques de Malware a la Programación de Aplicaciones
En el 2020 existe la probabilidad que los Ataques de Malware a la Programación de Aplicaciones continuará. La recuperación de datos, igualmente se hará más frecuente.

Quienes Recuperan Datos Perdidos por Ransomware:

El mayor uso de API, pasa a ser el eslabón más débil sujeto a amenazas de la nube. Las consecuencias son siempre las mismas, perdida de datos, robo de datos y la necesidad de asesorarse para la recuperación de los datos. A la pregunta de quienes recuperan datos perdidos por ransomware, se puede contestar que en España, la empresa OnRetrieval, es líder en la recuperación de datos. Pero lo es, por compartir sus tareas y experiencias en el ataque de los ransomware, con conocimientos integrales de la informática forense y la ciberseguridad. OnRetrieval mantiene un personal altamente certificado, apoyado por uno de los laboratorios más modernos de Europa. Es capaz de recuperar datos de cualquier dispositivo informático, tales como: discos duros, móviles, tablets, pendrive, sistemas RAID, y cualquier dispositivo que utilice la Ingeniería Artificial.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column parallax="content-moving" css=".vc_custom_1530646852072{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;background-image: url(https://onretrieval.com/wp-content/uploads/testimoniales-2_opacidad60.png?id=14900) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}" el_class="bt-team-section"][bt_button align="text-center" link="url:https%3A%2F%2Fonretrieval.com%2Ftestimoniales%2F|title:Ver%20todos||"][bt_testimonial_carousel posts_per_page="10" order="DESC" rows="1" items="1" margin="0" smartspeed="500" dots="true" nav_dots="nav-dots-dana" layout="layout2" img_size="90x90" css=".vc_custom_1530590699858{margin-right: 90px !important;margin-left: 90px !important;}"][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?