fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Black Hat SEO y la pérdida de datos digitales.

Black Hat SEO y la pérdida de datos digitales.
Comparte:

Black Hat SEO y la pérdida de datos digitales.

Los usuarios buscan la forma de posicionar sus anuncios y páginas en los primeros lugares de los buscadores de Internet. Sin embargo, se debe tener presente la amenaza del Black Hat SEO y la pérdida de datos digitales. Este proceso puede ocurrir cuando seleccionas una página posicionada por los buscadores, pero que resulta ser maliciosa. Su enlace podría llevarte a engaños. Luego te sugieren que le suministres datos confidenciales, y al final, te manipulan para hacerte perder tus datos. Los hackers aprovechan indirectamente al máximo, las estrategias de los motores de búsqueda de Google, para posicionar sus páginas. Estas acciones maliciosas, junto con otras, se denominan técnicas del Black Hat SEO.

 

La estrategia del Black Hat SEO y el posicionamiento:

Cuando escribimos en una página web, ya sea con un anuncio comercial, un blog u otro informe, Google lo analiza con sus motores de búsqueda. La estrategia del Black Hat SEO y el posicionamiento, se refiere al manipuleo de los motores de búsqueda. Con ello, los infractores, intentar engañar a Google, para conseguir un buen lugar en el listado de los buscadores. Google lo define como “acciones que manipulan los resultados de búsqueda”, lo que significa “cualquier cosa que mejore los rankings sin que Google esté directamente de acuerdo”. Cuidado con el listado de páginas seleccionadas, algunas pueden haber logrado engañar a Google y pueden ser maliciosas. Si las seleccionas, podrías ser engañado también y perder tus datos.

 

No apliques tú el Black Hat SEO sin querer:

Mediante el Black Hat SEO, los infractores intentan engañar a Google, para mejorar el posicionamiento y así poder introducir sus virus y malwares. No apliques tú el Black Hat SEO sin querer. Aplica lo contrario, el White Hat SEO, y mejora el posicionamiento respetando las normas Google. Así podrás realzar tu página, aprovechando las normas de optimización de los motores de búsqueda. Nos permitimos reproducir aquí, las recomendaciones de la fuente citada, a fin de darle publicidad. Así, el usuario podría mejorar sus páginas: “crear contenido de calidad”, “cuidar el diseño”, “tener en cuenta el código”, y “evitar duplicaciones de contenido”.

 

Si aplicas el Black Hat SEO serás penalizado:

Si intentas crear un contenido de calidad, puedes ir agregando los recursos de las palabras claves. Si aplicas algunas normas dudosas inconscientemente, o si aplicas el Black Hat SEO serás penalizado. Inconscientemente puedes infringir las normas. Una forma de medir los resultados, es vigilar como tu página se ubica en el listado del buscador. Si aplicas el Black Hat SEO, Google, tarde o temprano encontrará anomalías en tu técnica y penalizará tu posicionamiento, o hasta podrías ser expulsado. 

 

Si respetas las normas tu página tendrá buen posicionamiento:

Al conocer las reglas éticas, podrás descubrir, las páginas maliciosas escondidas, y los enlaces engañosos. Pero, si respetas las normas tu página tendrá buen posicionamiento. También te ayudará a identificar las páginas con técnicas de envenenamiento por SEO. Lo dicho, te permitirá, no caer en trampas que te pueden producir pérdida de datos, y luego que tener que aplicar técnicas de recuperación de datos.

 

Cuidado con el Envenenamiento por el Sobrero Negro SEO.
Black Hat SEO y la pérdida de datos digitales. Cuidado con el Envenenamiento por el Sombrero Negro SEO. girl-1561979_640. Imagen de thatsphotography en Pixabay.

 

Recuperación de datos perdidos por mal uso del BlackHat:

En España, Portugal y Francia, la empresa líder en recuperar datos por el mal uso de las herramientas de posicionamiento SEO, es la empresa OnRetrieval. Lo es, porque puede recuperar datos con una efectividad del 96% de los casos. Pero es líder, además, porque antes de que ocurra el ataque, da recomendaciones basadas en diagnósticos iniciales sobre las vulnerabilidades existentes. Así puede ayudar, basado en las monitorizaciones, y recomendar las vías, las herramientas y la rutina de trabajo a realizar para evitar los ataques externos.

Complementa esta prestación de servicio, la vigilancia y recomendaciones para aplicar la mejor estrategia de posicionamiento SEO. Siempre respetando todas las normas cambiantes de Google. La mejor forma de cuidar los datos, tomando en cuenta los Black Hat SEO, es la de asesorarse con empresas especializadas en recuperación de datos con conocimientos SEO.

En España, Portugal y Francia, la empresa líder en Recuperar Datos, es la empresa OnRetrieval. Lo es, por su conocimiento en ciberseguridad, e Informática Forense. La empresa posee un recurso humano altamente cualificado, y uno de los laboratorios más modernos de Europa. Su potencial recurso humano, le permite detectar fallos en los sistemas, y corregirlos. Su conocimiento en SEO, le permite recomendar estrategas para optimizar sus páginas siguiendo las normas de los motores buscadores de Google. También puede hacer recomendaciones y ajustes para evitar el mal uso de acciones de envenenamiento SEO.

Basado en parte en la fuente de Teresa Alba en Webmpresa.

 

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesita ayuda?