OnRetrieval y EFEYCE Integrales firman alianza estratégica para Colombia

Con este acuerdo, OnRetrieval abre mercado en Colombia y amplía  su marco de trabajo a  través de la  dilatada  experiencia  y conocimiento  de un reseller como Efeyce, mientras que éste incorpora a su portfolio la completa gama de soluciones para Data Center de una de las empresas líderes en este ámbito.
OnRetrieval, empresa española especializada en recuperación de datos de todos los dispositivos de almacenamiento y sistemas operativos, con amplia experiencia en el mercado europeo y latinoamericano, ofrece los servicios cualificados  y herramientas innovadoras  para prevenir y resolver cualquier problema de pérdida de datos.
Efeyce tiene su sede en Bogotá, Colombia. Es una empresa de servicios integrales de informática que ofrece una amplia variedad de servicios, tales como administración de servidores, seguridad, plataformas virtuales, helpdesk, cableado estructurado y consultoría, entre otros, además de ofrecer los  productos de fabricantes como Fortinet, TrendMicro, Barracuda, VMWare, Security Renting y Soluciones Opensource.
Expansión Internacional
Ambas empresas comenzaron su relación de colaboración en una alianza que significa la continuidad en la expansión internacional iniciada por OnRetrieval y la ampliación de servicios de Efeyce,  incluyendo sus respectivas ofertas en sus
catálogos de servicios. De esta forma, Efeyce añade una pieza más a su ecosistema de soluciones en el ámbito del  Data Center, además de incorporar a su portfolio los productos de una de las empresas m

Con este acuerdo, OnRetrieval abre mercado en Colombia y amplía  su marco de trabajo a  través de la  dilatada  experiencia  y conocimiento  de un reseller como Efeyce, mientras que éste incorpora a su portfolio la completa gama desoluciones para Data Center de una de las empresas líderes en este ámbito.OnRetrieval, empresa española especializada en recuperación de datos detodos los dispositivos de almacenamiento y sistemas operativos, con amplia experiencia en el mercado europeo y latinoamericano, ofrece los servicioscualificados  y herramientas innovadoras  para prevenir y resolver cualquier problema de pérdida de datos.

Efeyce tiene su sede en Bogotá, Colombia. Es una empresa de serviciosintegrales de informática que ofrece una amplia variedad de servicios, tales como administración de servidores, seguridad, plataformas virtuales,  helpdesk, cableado estructurado y consultoría, entre otros, además de ofrecer los  productos de fabricantes como Fortinet, TrendMicro, Barracuda, VMWare, Security Renting y Soluciones Opensource.Expansión InternacionalAmbas empresas comenzaron su relación de colaboración en una alianza que significa la continuidad en la expansión internacional iniciada por OnRetrieval y la ampliación de servicios de Efeyce,  incluyendo sus respectivas ofertas en sus catálogos de servicios.De esta forma, Efeyce añade una pieza más a su ecosistema de soluciones en el ámbito del  Data Center, además de incorporar a su portfolio los productos de una de las empresas más vanguardistas del mercado de  recuperación de  datos, que asegure la continuidad de los negocios de sus clientes, con absoluta confidencialidad y garantía. Efeyce ofrecerá también servicios profesionales como preventa, soporte técnico y consultoría, asociados a la instalación e implantación de dichas soluciones.

El objetivo de  OnRetrieval  con esta nueva alianza es expandir su canal de distribución en Colombia para cubrir la demanda creciente de sus soluciones en todo el territorio, además de afianzar su posición de liderazgo en este mercado  reclutando nuevos clientes.

Para llevar a cabo estos propósitos, OnRetrieval y Efeyce han diseñado un completo plan de desarrollo de negocio que engloba diferentes acciones orientadas a la elaboración de planes de trabajo conjuntos, tales como reuniones de trabajo con clientes actuales y potenciales. Todo ello con una  atención local, personalizada y adaptada a cada necesidad.

“En Colombia buscábamos una empresa tecnológica que ya estuviera implantada en el mercado local y nos ofreciera su plataforma, recursos y experiencia. Efeyce es una empresa posicionada y reconocida, un partner adecuado y fiable para captar oportunidades y compartirlas.”  declara César  García Jaramillo, director general de OnRetrieval.

“Con esta alianza continuamos añadiendo piezas a nuestro ecosistema de soluciones. Esto no sólo supone para Efeyce un paso más en su ya consolidada posición como prescriptor de tecnología, sino que también reafirma nuestro compromiso constante en la búsqueda de soluciones punteras que satisfagan  las necesidades de nuestros clientes.”, continúa, “OnRetrieval se nos presenta como  el complemento perfecto para nuestra oferta ya que nos permite garantizar la recuperación de datos y asegurar  la continuidad de negocio a  nuestros clientes por su equipo de profesionales certificados y la inversión en  innovación de su laboratorio”, finaliza  Fernando  Castañeda M., Director  General de Efeyce Colombia.

Deja un comentario

Call Now Button