fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Canvio Connect, un disco duro externo para smartphones

Home > Actualidad > Canvio Connect, un disco duro externo para smartphones
Comparte:

Canvio Connect, un disco duro externo para smartphones

Uno de los aspectos que más lastran la funcionalidad de un smartphone o tablet es su batería, pero también su capacidad. No siempre se tiene un dispositivo con una tarjeta microSD (o cualquier otro formato) o no siempre se tiene el espacio suficiente como para poder grabar un vídeo en formato HD, uno de los grandes atractivos de los smartphones más modernos.

Toshiba ha presentado recientemente el Canvio Connect, un disco duro externo especial para smartphones y demás dispositivos. Recuperar datos del móvil o guardar directamente en el disco duro es algo muy sencillo con este disco duro externo que ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 2TB, espacio más que suficiente como para guardar todo lo que queramos sin miedo a quedarnos cortos.

Permite acceder y compartir archivos, siendo el primero en ofrecer esta clase de funcionalidades, es bastante delgado y compacto. Lo que diferencia a este disco duro frente a otros dispositivos actuales que podemos encontrar en el mercado es esa capacidad de poder hacer copias de seguridad tanto de vídeos como de fotos y cualquier otra clase de archivo desde el smartphone o tablet.

Cuando este disco duro se conecta a un ordenador con acceso a Internet, el usuario tendrá, de manera inmediata, acceso a todos sus archivos, sin importar dónde se encuentre, algo que convierte a este dispositivo en algo único en el amplio ecosistema de los discos duros. A ello hay que sumar la posibilidad de realizar copias de respaldo completas del archivo y también de todo el sistema con lo que poder tener siempre a salvo todos los datos de nuestro smartphone.

Este disco duro cuenta con un preformateo en NTFS para ordenadores con Windows y controlador NTFS para Mac, lo que hace que sea indiferente qué clase de ordenador tengamos para poder aprovecharnos de todo el potencial de este original disco duro.

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?