fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Ciberseguridad Para el 2020 y Recuperación de Datos

Home > Actualidad > Ciberseguridad Para el 2020 y Recuperación de Datos
VIRUS. Ciberseguridad Para el 2020 y Recuperación de Datos.
Comparte:

Ciberseguridad Para el 2020 y Recuperación de Datos 

Las nuevas tecnologías tendrán un buen impulso en el 2020, pero los hackers se aprovecharán para continuar con sus ciberataques. Continúa la “ciberseguridad para el 2020 y recuperación de datos “, vigentes para el 2020. Mientras las empresas avanzan en tomar medidas de ciberseguridad, los hackers ajustan sus ataques a la nueva tecnología. Con base a un artículo de Héctor Guillermo Martines, se seleccionan tres escenarios de vulnerabilidad para las corporaciones, en materia de Ciberseguridad en el 2020. Estas abarcan el robo de identidad, el ataque a los dispositivos de la inteligencia artificial (IA), y a las formas de pago alternas.

El Robo de Identidad y la Recuperación de Datos:

El robo de identidad se masifica y diversifica, y los hackers producirán cada día más pérdida y robo de datos. El secuestro y robo de los datos, hace que siga siendo válido en el 2020, la frase el robo de identidad y la recuperación de datos. A pesar de que los desarrolladores de kits de phishing ofrecen productos más seguros, los delincuentes responderán mejorando sus ataques Se menciona que el 44% de las empresas dicen que aumentar su conciencia de seguridad y las prioridades de capacitación del personal en el 2020. Se debe tener cuidado con el correo electrónico comercial, donde un atacante envía intentos de phishing de aspecto legítimo a través de cuentas internas o de terceros fraudulentas.

La Inteligencia Artificial y la Recuperación de Datos:

Si bien es cierto que la inteligencia artificial (IA) está generando nuevas oportunidades de desarrollo de nuevos servicios, solo pocos usuarios conocen y dominan los mecanismos que la sustentan. En el 2020 seguirá siendo válida la expresión la inteligencia artificial y la recuperación de datos, ya que los adelantos de la IA, serán usados también por los ciberdelincuentes. En el 2020, la infraestructura de los servicios públicos serán los más rezagados en innovación tecnológica para protegerse de los ciberataques.

Formas de Pago Alternas y Recuperación de Datos:

El método de pago por digitalización en el 2020, se hará más frecuente y efectivo. La innovación tecnológica ya supera al plástico y el pago electrónico en sus distintas modalidades se hará más fuerte. Ahora, los controles y estándares en las organizaciones, aseguran los datos involucrados en procesos de almacenamiento y transmisión de datos de los tarjetahabientes. Sigue en el 2020, la perdida de datos, por phishing y ataques de malwares, en las transacciones bancarias. Así que, a pesar de las innovaciones en el pago, seguirá vigente también los ataques, la recuperación de datos, y sigue siendo válida la expresión formas de pago alternas y recuperación de datos.

Quienes Recuperan Datos Perdidos por Malwares en el 2020:

Para evitar la pérdida de datos y evitar la posterior recuperación de datos, las corporaciones deben hacer esfuerzos para reforzar su monitoreo y defensas, antes los ciberdelincuentes.  Ciberseguridad Para el 2020 y Recuperación de Datos, seguiran vigentes en el inicio de este año.  Los malwares siempre están al asecho, y las corporaciones deben tener claro que, en el 2020, seguirán estando presente los ciberataques con su pérdida de datos. Nos preguntamos “quienes recuperan datos perdidos por malwares en el 2020”, y la respuesta es “varias empresas en España son buenas en recuperación de datos”. Sin embargo, solo algunas como OnRetrieval, dominan todas las etapas de la recuperación de datos, incluyendo la Informática Forense y la Ciberseguridad. OnRetrieval, para sus tareas, mantiene un personal altamente calificado y uno de los laboratorios más especializados de Europa.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by