fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Cómo convertir el iPad en un ordenador de trabajo

Home > Actualidad > Cómo convertir el iPad en un ordenador de trabajo
Comparte:

Todo el mundo está de acuerdo en que el iPad ‘mola mucho’ (casi todo el mundo). Sin embargo, su utilidad para labores profesionales ha estado cuestionada desde el principio; uno de los argumentos de sus detractores es que no puede sustituir a los ordenadores portátiles porque solo es un dispositivo para el entretenimiento. Proponemos tres apps que pueden ayudar a los fervientes seguidores del tablet de Apple a rebatir tal afirmación. Hace unas semanas publicamos cuatro apps de project management para iPad y ahora ampliamos el espectro con estas tres soluciones para diferentes necesidades:

Accellion

Accellion es un servicio similar a Dropbox pero centrado en las empresas y que ofrece algunas medidas de seguridad que ayudan a los encargados de los departamentos tecnológicos a dormir mejor. Accellion acaba de lanzar su versión para iOS otorgando movilidad a su sistema de almacenaje seguro.

WebFOCUS Mobile Faves

WebFOCUS Mobile Faves permite a los usuarios de WebFOCUS Business Intelligence ver, analizar y modificar los datos almacenados en su sistema WebFOCUS desde iPad o cualquier otro dispositivo iOS.

Google Sync para iOS

Google Sync es una app que permite sincronizar las aplicaciones nativas de e-mail y calendario en el iPhone y iPad con los servicios de Google o Microsoft Exchange. Google ha realizado algunos mejoras en este servicio: Ahora se puede acceder a todos los correos de Gmail, no sólo a los almacenados en los dispositivos.

ipad-zaggmate-10
ipad-zaggmate-10

Se puede aceptar y declinar invitaciones de reuniones desde la app de calendario. Utilizar el ‘send mail’ para cambiar el nombre y la dirección de ‘responder a’ en el correo saliente. La semana pasada publicamos un post con aplicaciones de contabilidad para iPad en el que hablamos de FinancialForce Mobile, QuickBooks Connect y Xero.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?