fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Como Recuperar Datos del One Plus 7 Pro.

Home > Ciberseguridad > Como Recuperar Datos del One Plus 7 Pro.
Comparte:

Como Recuperar Datos del One Plus 7 Pro:

El nuevo One Plus 7 Pro, insignia de la compañía China, presenta una de las mejores pantallas del mercado, también sus cámaras y en general todas sus especificaciones, son dignas de un smartphone de última generación. Sin embargo, al igual que todos los smartphones, están sujetas al ataque de los malware, o al descuido de los usuarios, con la correspondiente perdida de datos. En estos casos, es bueno conocer como recuperar datos del One Plus 7 Pro. Con respecto a su pantalla de 6,67 pulgadas, con una resolución de 3120 x 1440 pixeles, es realmente una de las mejores del mercado. Además, su triple cámara trasera de 48MP + 16MP +8MP completa las cosas buenas del paquete.

Características del One Plus 7 Pro:

Además de su cámara delantera de 16 MP, tiene las triples cámaras traseras. Estas pueden grabar video con una resolución máxima de 4k a 60 fps. Ambas cámaras, traseras y delantera, pueden grabar a cámara lenta. En cuanto a su procesador, memoria y almacenamiento, el One Plus 7 Pro, viene con el procesador Snapdragon 855. Lo acompañan 6 GB, 8 GB o 12 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB o 256 GB. El One Plus 7 Pro, es el primer smartphone en utilizar la tecnología UFS 3.0, que permite guardar y acceder a archivos más rápidamente. En cuanto a conectividad y autonomía de la batería, tiene una batería de 4000 mAh. Se estiman baterías de 48 horas de uso, y es capaz de cargar el 64% de la batería en media hora.

La ciberseguridad controla y bloquea con un candado los ataques de los virus.
La Ciberseguridad ciierra como un candado, el acceso a los ciberdelincuentes.

Perdida de Datos del One Plus:

La pérdida de datos de los moviles de alta gama, son tan frecuente como los de cualquier otra gama. Esto es factible por el aumento del gran volumen de datos que pueden manejar cualquier nuevo móvil. Así, que la perdida de datos del One Plus 7 Pro, también es una realidad, y debemos prepararnos para ello. La pérdida de datos puede ocurrir por descuido del usuario, por caídas y golpes, y por ataques de malwares. El mayor uso de la inteligencia artificial en los móviles, también abre una ventana para que las señales wifi y los mandos a distancia, puedan ser interceptados por delincuentes. Hay que agregar el uso de la plataforma 5G, y el Internet para todas las cosas (IoT), que manejan una avalancha de información, que podrían sder ventanas para los delincuentes.

Recuperación de Datos:

Por todas las razones anteriores, ya no basta el uso de antivirus, el resguardo por copias, precauciones con las contraseñas, y otros cuidados. Ahora, si la información que se maneja es confidencial e importante, hay que pensar en los servicios de una empresa de Recuperación de Datos. Estas empresas, no solo actúan para rescatar datos perdidos, sino que van más allá. Trabajan en forma integrada con los Hacker Éticos, para simular los ataques de los malware y conseguir las vulnerabilidades por donde penetraron. Trabajan también, en parte con la Ingeniería Inversa, investigando a partir de un escenario de ciberataque, cuáles fueron los procesos de preparación previos al ataque, que condujeron a ese escenario. Toda esta investigación, la pueden secuenciar con evidencias periciales, con fines judiciales. También toda la ganancia de información, de la investigación, permite a estas empresas establecer resguardo de la información, mediante programas de Ciberseguridad.

Quienes Recuperan Datos del One Plus 7 Pro:

Cuando la perdida de datos en un One Plus, en sencilla y de poco valor sentimental, social o económico, se podría intentar recuperar los datos con algún recuperador de datos relacionado a la misma empresa del móvil. Sin embargo, cuando los datos perdidos son importantes, se hace necesario preguntarse “quienes recuperan datos del One Plus 7 Pro”. En España existen buenas empresas especializadas en recuperación de datos. La empresa española OnRetrieval,  además de dominar las tareas de recuperar datos, lo hace en una forma integrada con las disciplinas de Informática Forense y Ciberseguridad. Esto le permite, ir más allá de la recuperación. Puede implementar medidas de seguridad para combatir las vulnerabilidades de los dispositivos. También averiguar la secuencia de sucesos delictivos, através de los dispositivos, para conseguir pruebas periciales judiciales. Esto lo hace, con un personal certificado, y con el apoyo de un laboratorio de la más alta tecnología, capaz de resolver  las tareas mas complicadas en informática.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?