fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Cuida tu Base de Datos por Robo de los Malware

Cuida tu Base de Datos por Robo de los Malware. Imagen de mohamed Hassan en Pixabay
Comparte:

Cuida tu Base de Datos por Robo de los Malware

El aumento de robos de información digital, y la puesta a la luz pública de millones de datos privados, en Estados Unidos, nos lleva a alertar y sugerir “cuida tu base de datos por robo de los malware”. En el blog de Comparitech, se menciona sobre la exposición de 200 millones de registros demográficos y de propiedades de los estados Unidos.

Todas estas aseveraciones, confirman lo que todos sabemos, de qué, los datos y la información procesada, e incluso bases de datos completas, no están nada seguras. De esa información, puede depender la vida de una empresa u organización, y en cualquier momento puede ocurrir un ataque de malware, con robo o pérdida de datos. En estos casos la asesoría con empresas de recuperación de datos, puede ser la solución para su subsistencia.

 Base de Datos Privada Expuesta al Público:

En el blog de Comparitech, se menciona el caso reciente de la exposición de 200 millones de registros demográficos y de propiedades de los Estados Unidos. Es un caso de base de datos privada expuesta al público, sin permiso del usuario. La base de datos expuesta, no tiene identificado a la persona o grupo que la publicó, está sin credenciales. Estaba alojada en Google Cloud, con información de viviendas de los Estados Unidos y de sus propietarios. Incluye datos financieros, valor de vivienda, propietarios anteriores, y número de ambientes. Entre los datos financieros se encuentran: hipoteca, empleo, ingresos, créditos, etnia y religión.

En total hay más de 200 millones de registros expuestos. Sin embargo, no se conoce el propietario, razón por la cual no se han podido adoptar medidas legales. Después de descubrir la base de datos expuesta al público, Google la retiró de su exposición. Sin embargo, antes de marzo 2020, cualquiera que usase BinaryEdge, hubiera podido encontrarla sin dificultad. En estos casos, es posible que estemos en un caso de robo y pérdida de datos, y de información. Ahora, es válida la frase “cuida tu base de datos por robo de los malware, para evitar así, la pérdida de datos. En caso de pérdida datos críticos, lo más recomendable es buscar la asesoría de una empresa de recuperación de datos, especializada también en Ciberseguridad.

Cuida tu Base de Datos por Robo de los Malware
Cuida tu Base de Datos por Robo de los Malware. En caso de robo, la opción, es la de contratar a una empresa de recuperación de datos con conocimientos de ciberseguridad.

Quienes Recuperan Base de Datos por Robo de los Malware:

Los navegadores pueden guardar tus datos para economizarte tiempo de máquina, pero si un malware del tipo stealer, infecta el navegador de tu ordenador, puedes perder información valiosa. En esos casos debemos preguntarnos “quienes recuperan datos por robo de los malware”. Puedes perder datos de tus tarjetas de crédito, facturaciones, y otras contraseñas. Estos stealer, pueden también robar monederos de criptomonedas y archivos del escritorio. Para proteger tu ordenador de los malware, debemos no confiar información confidencial en tu navegador. En caso de usar Firefox, hacer uso de la contraseña maestra (tres barras / Privacidad y seguridad / Formularios y contraseña / Usar una contraseña maestra). La mejor forma de proteger tu información es instalar soluciones de seguridad.

En España, la empresa OnRetrieval, es líder en recuperar datos robados por causa de los malware, ya sean stealer o no. Lo hacen en cualquier dispositivo, ya sean ordenadores, tablets, móviles, pendrives, discos duros HDD, unidades de estado sólido SSD, y sistemas FAID. También recuperan datos en cualquier otro dispositivo moderno, incluso los del hogar, usando la inteligencia artificial. Para ello, OnRetrieval, cuenta con un personal altamente calificado, y con uno de los laboratorios más modernos e importante de Europa.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column parallax="content-moving" css=".vc_custom_1530646852072{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;background-image: url(https://onretrieval.com/wp-content/uploads/testimoniales-2_opacidad60.png?id=14900) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}" el_class="bt-team-section"][bt_button align="text-center" link="url:https%3A%2F%2Fonretrieval.com%2Ftestimoniales%2F|title:Ver%20todos||"][bt_testimonial_carousel posts_per_page="10" order="DESC" rows="1" items="1" margin="0" smartspeed="500" dots="true" nav_dots="nav-dots-dana" layout="layout2" img_size="90x90" css=".vc_custom_1530590699858{margin-right: 90px !important;margin-left: 90px !important;}"][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?