fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Datos y Ransomwares que Atacan por Deepfake

Home > Actualidad > Datos y Ransomwares que Atacan por Deepfake
Datos y Ransomwares que Atacan por Deepfake
Comparte:

Datos y Ransomwares que Atacan por Deepfake:

El reconocimiento facial y de voz, además de las huellas, aunque beneficioso para los usuarios, puede ser una posible puerta de entrada de los ransomwares. La recuperación de datos y ransomwares que atacan por Deepfake, están intimamente ligados. Los ransomwares identifican a las personas, y usan esta información con  fines delictivos. El pihishing a través de los deepfake, puede falsificar la cara y la voz de las personas en archivos y videos de audio. La tecnología de la inteligencia artificial, utiliza el deepfake en el cine. Pero los ransomwares la podrán utilizar para hacer falsificaciones de personajes famosos y engañar a los incautos.

Ataques de los Ransonwares y Recuperación de Datos:

Los ciberdelincuentes pueden mediante engaños, robar datos, secuestrarlos, y pedir luego un rescate para liberarlos. Los ataques de los ransomwares y recuperación de datos, están intimamente relacionados.  Los ataques producen perdidadde datos, y requieren luego que por seguridad se investiguen las causdas y su recuperación. El uso de Deepfake, facilita a los ransomwares utilizar los dispositivos del hogar, basados en la inteligencia artificial, para cometer sus delitos. Pueden interferir en el control a distancia, para enterarse de información confidencial a través de los wearables. También usan los asistentes personales, e incluso hasta en las impresoras personales, para sus delitos. Toda esta información, le permite a los delincuentes realizar sus ciberataques, seleccionando previamente sus víctimas y sus objetivos.

Pensando en la avalancha de tecnología
Pensador. Datos y Ransomwares que Atacan por Deepfake

Recuperación de Datos Perdidos por Ataques de los Ransomwares:

En España existen buenas empresas de Recuperación de Datos, que pueden garantizar recuperar más del 80% de los datos perdidos. Sin embargo, solo algunas conocen y tiene experiencia en la recuperación de datos perdidos por ataques de los ransomwares. Este es el caso de la empresa OnRetrieval, la cual va directamente a la data binaria, y puede garantizar casi el 100% de la recuperación. OnRetrieval, cuenta con un personal altamente certificado, y uno de los laboratorios más modernos de Europa. La empresa garantiza la recuperación de datos en todo tipo de dispositivos. Puede recuperar Discos Duros, Sistemas RAID, Dispositivos Móviles, Wearables, Pen Drive o Tarjetas, y otros. Para ello, OnRetrieval, se apoya en herramientas propias diseñadas por sus ingenieros, o sus partners, tales como La Tizona y La Arámida. Estas herramiuentas, son capaces de facilitar la ubicación de los datos perdidos, y monitorizar y fortificar la seguridad de los sistemas.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by