fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

El caso del Samsung Galaxy S III que explotó

Home > Actualidad > El caso del Samsung Galaxy S III que explotó
Comparte:

Seguro que recordareis el caso del Samsung Galaxy S III que había explotado hace solo unas semanas y el propietario del dispositivo informó que el teléfono había sufrido de algún tipo de daño por calor.

Por lo visto, Samsung se ha puesto a investigar el asunto, y han emitido un comunicado confirmando que el daño en el dispositivo se debe a una energía externa a este, y es que resulta, que alguien puso el aparato en un horno o microondas, y así es como se produjo el daño.

Samsung contrató a un equipo de investigaciones en EEUU llamado FIUK, un tercero independiente de Samsung, para determinar la causa exacta de los daños causados al dispositivo Samsung Galaxy S3, que habría explotado por el calor externo.

El dispositivo dañado fue proporcionado al FIUK y este investigó las causas, examinando el dispositivo y poniéndolo a una serie de pruebas. En el resultado de la investigación se afirma que “La fuente de energía responsable del daño al dispositivo se ha determinado como externa a este” y “el dispositivo no era responsable de la causa del incendio ni de que explotase.”

Además, la empresa que investigó añadió que la única manera de producir daños similares a los daños registrados dentro del dispositivo dañado era colocar los dispositivos y componentes, dentro de un horno o microondas doméstico”.

Así que ahí tenemos la respuesta, usted no tendrá que preocuparse por que su Samsung Galaxy S III explote, este ha sido un caso producido por un mal uso del terminal.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?