fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

El poder de uno Un disco duro de 4TB

Home > Actualidad > El poder de uno Un disco duro de 4TB
Comparte:

Sea lo que sea que busque en una unidad, la nueva Desktop HDD de 4 TB satisface todas las necesidades. La primera empresa que ofertó capacidades de hasta 1 TB por disco presenta ahora Desktop HDD, la primera unidad de disco duro de 3,5 pulgadas con 4 discos y 4 TB de capacidad. La unidad de disco duro Desktop HDD de 4 TB cuenta con 64 MB de caché y una interfaz SATA a 6 Gb/s. Una capacidad de 4 TB significa que se pueden almacenar 800.000 fotos, más de 300 horas de vídeo HD o más de 1.000.000 de canciones.

El poder de uno: Una unidad que lo ofrece todo.

Sencillez: Una sola plataforma de disco duro para todas las capacidades, desde 250 GB a 4 TB
Capacidad: La primera unidad de disco duro del mundo con tecnología de 1 TB/disco ofrece ahora 4 TB de capacidad, lo que minimiza el coste por terabyte.

Rendimiento: La combinación de densidad de área y velocidad de giro concede a la unidad Desktop HDD el máximo rendimiento del sector con un diseño económico de 4 discos.

Fiabilidad: La tecnología de servosistema AcuTrac™ garantiza una lectura y escritura fiables, incluso en entornos exigentes.

Compatibilidad: El software gratuito DiscWizard™ permite el uso de 4 TB en sistemas antiguos, y la interfaz SATA a 6 Gb/s aporta compatibilidad con versiones posteriores y anteriores para poder usarla con todos los controladores SATA.

Fuente:http://test.seagate.com/es/es/internal-hard-drives/desktop-hard-drives/desktop-hdd/?cmpid=emc_SPP_2013_Cuda4TB_ES_SPP_button

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?