fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

El sobrecalentamiento logra quemar un Galaxy S4, literalmente

Home > Actualidad > El sobrecalentamiento logra quemar un Galaxy S4, literalmente
Comparte:

Los teléfonos móviles avanzan a pasos de gigante, de eso no hay duda. Actualmente tenemos equipos realmente potentes, impensables hace apenas unos años, pero la contrapartida se está mostrando bastante peligrosa, dado el gran nivel de sobrecalentamiento que llegar a alcanzar los tope de gama y el riesgo de explosión e incendio que conlleva.

Hace poco más de un mes pudimos ver un claro ejemplo de lo dicho en el Galaxy SIII que explotó al lado de su propietario, y hoy tenemos otro. En esta ocasión se trata de un Galaxy S4, un terminal sobre el que ya os comentamos los problemas de sobrecalentamiento que mostraba la versión con SoC Exynos.

El incidente es fácil de resumir: el propietario de Galaxy S4, habitante de Emiratos Árabes Unidos, dejó el terminal cargando por la noche y éste ardió, dejando el conector del cable USB y la parte superior del smartphone completamente quemados.
Afortunadamente no se han producido daños personales, pero lo cierto es que el asunto empieza a ser un poco preocupante. Por su parte Samsung ha anunciado que investigará lo ocurrido para determinar, en primer lugar, que el incidente no ha sido provocado por el propio usuario.

Fuente:http://test.muycomputer.com/2013/07/10/sobrecalentamiento-quemar-galaxy-s4

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?