fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Evidencias de vídeos como primer paso.

Evidencias de vídeos como primer paso
Comparte:

Evidencias de vídeos como primer paso en una investigación forense. Es el primer webinar gratuito que ofrece la compañía italiana AMPED, especializada en el procesamiento de imágenes y vídeos para ayudar en las investigaciones forense.

Este webinar tendrá lugar el próximo miércoles 4 de noviembre de 2020 – 10:00 AM EST (4:00 PM CET) – 11:30 AM EST (5:30 PM CET) y estará dirigido a los investigadores forenses que inician sus investigaciones con pruebas de vídeo.

 

Los asistentes a este webinar obtendrán una visión de lo que significa examinar las pruebas de vídeo.

En este webinar se ahondará en las pruebas físicas, las pruebas de imágenes, la localización, la incautación, la recuperación, la continuidad, la cadena de custodia, la descodificación, la reproducción y la revisión, la interpretación y la presentación de pruebas y/o evidencias digitales.

Sobre AMPED.-
Amped FIVE, es el producto estrella de la compañía AMPED, es un software forense líder de mejora de imagen y vídeo, muy aclamado en el mercado de los investigadores forenses por su simplicidad, facilidad de uso e integración.

Este software está específicamente diseñado para aplicaciones de investigación, forenses, militares y de seguridad. Su objetivo principal es proporcionar una solución completa para procesar y restaurar, aclarar y analizar imágenes y vídeos de una manera simple, rápida y precisa.

Amped FIVE es utilizado por los principales laboratorios forenses del mundo, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Gobiernos, Ejército y las organizaciones de seguridad. También, por expertos judiciales y empresas privadas que trabajan en los campos forenses y de vigilancia.

Inscríbase en este webinar: aquí

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de AMPED Software

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesita ayuda?