fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Evitar las páginas maliciosas por Black Hat SEO:

Evitar las páginas maliciosas por Black Hat SEO:
Comparte:

Evitar las páginas maliciosas por Black Hat SEO:

Si conoces las técnicas del Black Hat SEO, podrás identificar algunas páginas maliciosas, y eso te permitirá conocer cómo evitar las páginas maliciosas por Black Hat SEO. También te interesa conocer las técnicas del Black Hat SEO, para cuando estés optimizando tus páginas, y no cometer errores inconscientemente, y sin saber que estas infringiendo las normas.

No solo los hackers aplican el Black Hat SEO, para engañar a Google, sino que cualquier usuario sin experiencia, pueden cometer infracciones, que Google las califica como acciones negativas en la navegación y las penaliza. En vista de esto, es bueno conocer las reglas básicas de las normas conocidas de Google. Así evitas caer en infracciones cuando se busca posicionar tus páginas.

Técnicas más frecuentes del envenenamiento SEO:

Para colaborar con los usuarios, nos permitimos copiar de la fuente citada, las técnicas más frecuentes del envenenamiento SEO, a fin de evitarlas y no caer en anormalidades:

  • “Cloaking”: Editar diferentes contenidos, uno dirigido a los usuarios y otro a los buscadores.
  • “Keyword Stuffing”: Es una mala práctica de sobre optimización, consistente en abusar del número de palabras claves.
  • “Spamming Keyword”: Incluir palabras claves sin sentido, solo buscando posicionamiento.
  • “Blackdoors”: Son puertas traseras usadas por la competencia para introducir información maliciosa que perjudica al afectado en su posicionamiento.
  • “Texto oculto”: Intenta introducir palabras claves escondidas en la edición de la página.
  • “Spinning”: Son uniones de trozos copiados para darle un sentido, como si fuera original.
  • “Page Hijacking”: Consiste en una suplantación de página después de secuestrarla. La usan los Black Hat SEO para robar datos confidenciales.
  • “Compraventa de enlaces o Backlinks”: Se trata de involucrar enlaces con páginas web con un alto potencial, para mejorar en los rankings.

Recomendaciones para que el Black Hat SEO no te robe tus datos:

Existen muchas estrategias para robar tus datos y una de ellas es suplantar páginas originales para robarte tus claves. Debes estar atento y seguir ciertas recomendaciones para que el Black Hat SEO no te robe tus datos.

Una de las primeras recomendaciones es la de averiguar que ocurre en tu página web. Utiliza herramientas de ayuda para medir el tráfico y vías de entrada y salida. Debes estar siempre alerta a la calidad de los enlaces entrantes, y no abras la puerta de tu web con las automatizaciones o bots. Igualmente, ten cuidado con las redirecciones para que tengan un destino cierto y de calidad.  El control del tráfico con las entradas y salidas, te permite no caer en atajos maliciosos donde puedes perder tus datos. Recuerda que, si estos datos son confidenciales o importantes, necesitarás realizar tareas de recuperación de datos y hasta de Informática Forense.

Siguiendo los consejos anteriores, tendrás tiempo de comprobar, que tu página está bien hecha, con buenos enlaces e información original, y que aporta ganancia de información. Luego de publicarla, podrás asegurarte de que efectos tiene tu publicación o negocio en los clientes. Además, es bueno que optimices tu SEO contantemente, para que el motor de búsqueda de Google no deje de valorarte y posicionarte.

Evitar las páginas maliciosas por Black Hat SEO. search-engine-optimization-586422_640. Imagen de Gerd Altmann en Pixabay.

Recuperación de datos por causa de ataques de Black Hat SEO:

El Black Hat SEO no siempre viene desde afuera. En ocasiones nosotros mismos, sin querer, hacemos mal uso de las técnicas de posicionamiento. La recuperación de datos por causa de ataques de BlackHat SEO, en ocasiones, es ayudado por nosotros mismos. Para evitar este mal uso, de las herramientas de posicionamiento de SEO, es importante asesorarse con empresas que conocen las técnicas del SEO. También deben conocer las formas adecuadas para coexistir con Google, y conocer la mejor forma de evitar perder datos. Además, en el caso extremo de la pérdida de datos, conocer las herramientas de recuperar datos con eficiencia.

En España, Portugal y Francia destaca la empresa OnRetrieval, como líder en recuperación de datos por causa de ataques de Black Hat SEO. Co su personal altamente cualificado, y su laboratorio, uno de los más modernos de Europa, está capacitado para recuperar datos de cualquier dispositivo. Su conocimiento de las normas éticas de los motores de búsqueda de Google, le permite hacer recomendaciones sobre el posicionamiento SEO, y a la vez detectar cualquier anormalidad en los listados de páginas con potencial malicioso.

Basado en parte en la fuente Teresa Alba en Webmpresa.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?