fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Falcon-NEO una clonadora potente, versátil y veloz.

Falcon-NEO una clonadora potente, versátil y veloz.
Comparte:

Ya hemos comentado en anteriores post sobre esta herramienta forense de Logicube: Falcon-NEO una clonadora potente, versátil y veloz.

Cuando Logicube presentó por primera vez esta herramienta, los investigadores forenses digitales quedaron asombrados por su velocidad de imagen y sus funcionalidades.

Para mantenerse a la vanguardia de los avances en las velocidades de las unidades, los formatos de interfaz y las tecnologías de red, en 2018 Logicube presentó la nueva generación de Falcon-NEO.

 

Falcon-NEO es el máximo exponente de la tecnología de creación de imágenes de unidades forenses.

Falcon-NEO una clonadora potente, versátil y veloz. Posee entre otras cosas:

 

  • Un rendimiento inigualable.
  • Un proceso de recopilación de datos de pruebas racionalizado.
  • Y una conectividad de red de última generación.

Todo esto se combina para superar los retos a los que se enfrentan las complejas investigaciones forenses digitales.

Falcon-NEO de Logicube, puede alcanzar velocidades de más de 50 GB/min. y velocidades de clonación de PCIe a PCIe de más de 90 GB/min.

Al mismo tiempo, que crea imágenes simultáneamente de 5 unidades de origen a 9 unidades de destino.

Adicionalmente, la solución genera imágenes y verifica simultáneamente en lugar de hacerlo de forma secuencial, lo que reduce significativamente el tiempo total de procesamiento.

 

Agilizar y acortar el proceso de recogida de pruebas.

La función de vista previa y triaje de unidades bloqueadas por escritura, junto a la capacidad de realizar imágenes, hash y borrado simultáneamente, permite a los investigadores agilizar y acortar el tiempo de procesamiento.

La función de creación de imágenes lógicas de Falcon-NE0 proporciona una ventaja estratégica y optimiza el flujo de trabajo permitiendo al investigador adquirir sólo los archivos específicos necesarios.

NEO, cuenta con dos puertos de 10 GbE para lograr la máxima eficiencia en la obtención de imágenes hacia o desde repositorios de red y soluciones de almacenamiento conectadas a la red.

 

Actividad de Internet y tráfico de red.

La solución también ofrece una función de captura de tráfico de red para capturar la voz sobre IP y la actividad de Internet.

Para facilitar el trabajo del investigador, NEO puede crear imágenes directamente desde ordenadores portátiles y Macs de Apple utilizando un cliente de arranque iSCSI o en el modo de disco de destino, lo que elimina la lenta tarea de retirar los discos duros.

Falcon-NEO de Logicube soporta la creación de imágenes desde portátiles Surface PRO y Macs con puertos USB-C, incluido el MacBook Pro.

Los puertos de origen con bloqueo de escritura de NEO incluyen: 2 SAS/SATA, 1 USB 3.0 y 1 PCIe de 4 carriles. Los puertos de destino incluyen:2 SAS/SATA, 2 SATA, 1 USB 3.0 y 1 PCIe de 4 carriles.

SCSI, FireWire y Fibre Channel son compatibles con módulos opcionales.

También está disponible como opción la tarjeta de E/S Thunderbolt que permite la creación de imágenes hacia Thunderbolt™ 3/USB-C cajas de almacenamiento externas.

Falcon-NEO de Logicube ofrece a los investigadores un conjunto de herramientas más eficiente para recopilar pruebas digitales, disminuyendo la acumulación de datos de pruebas potenciales, y acelerando el proceso de investigación.

OnRetrieval ofrece los productos oficiales de Logicube para la comercialización de sus herramientas en España y Portugal.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesita ayuda?