fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Feria de Informática Forense en España 2021

Feria de Informática Forense en España 2021 (Fife´21)
Comparte:

Vuelve a Madrid la Feria de Informática Forense en España 2021 organizada por OnRetrieval.

El 30 de septiembre de 2021 la Feria de Informática Forense en España (Fife´21) aterriza nuevamente en Madrid para acercar al mercado español la tecnología más avanzada en el sector de la Informática Forense.

Fife´21 será la cuarta edición de esta Feria organizada por OnRetrieval y pretende ser por un año más, un escaparate para mostrar las últimas tendencias internacionales en las herramientas utilizadas en el sector.

La tecnología del sector proveniente de países tales como: Israel, Australia, Suecia, Canadá, E.E.U.U., Italia, Rusia, Austria, República Checa y China…entre otros, se darán cita en Fife´21.

Los principales fabricantes de herramientas de Informática Forense estarán en Fife´21

Desde su primera edición en noviembre de 2018 (Fife´18), la Feria de Informática Forense en España organizada por OnRetrieval ha reunido a un gran número de fabricantes de herramientas de Informática Forense a nivel nacional e internacional en un solo espacio.

A través de Fife, OnRetrieval ofrece un lugar a los fabricantes para exponer las últimas actualizaciones de sus productos y servicios.

Por su parte, los asistentes a Fife han podido conocer directamente de la mano de los propios fabricantes estas actualizaciones e innovaciones.

Pero….¿qué encontraremos en Fife´21?

La Feria de Informática Forense en España 2021 será un evento presencial con todas las medidas de seguridad e higiene.

“Estamos trabajando para que Fife´21 tenga todas las medidas de seguridad e higiene y así propiciar de forma segura el networking entre sus asistentes”. “Queremos volver a acercar al mercado español toda la tecnología internacional del momento”. comenta Rodrigo Delgado Rute, Responsable Comercial del Área de Informática Forense.

Fife´21 contará con una zona de conferencias llamada Fife Formación, también habrá una zona donde se desarrollarán demos prácticas de los principales productos de Informática Forense llamada Fife Talleres. En paralelo, los fabricantes contarán con un espacio propio donde exhibir sus productos, llamado Fife Expositores.

Para asistir a la Feria de Informática Forense en España (Fife´21) es preciso solicitar plaza y cumplimentando el formulario habilitado para ello en el siguiente enlace: Fife´21

OnRetrieval es representante y distribuidor de las principales herramientas de Informática Forense del mercado. Más información en forense@onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?