fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

BRIEFCAM

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de BriefCam para la comercialización de sus herramientas. BriefCam es el proveedor líder de la industria de la tecnología VIDEO SYNOPSIS® para la revisión y búsqueda rápida de videos, alertas en tiempo real e información cuantitativa de videos. Al transformar el video en bruto en inteligencia procesable, BriefCam acorta drásticamente el tiempo para atacar las amenazas de seguridad al tiempo que aumenta la seguridad y optimiza las operaciones

Los productos BriefCam utilizan la última tecnología de aprendizaje profundo para mejorar la seguridad y la eficiencia, y son implementados por las principales agencias de aplicación de la ley, gobiernos y compañías Fortune 500 en todo el mundo.
La tecnología innovadora de BriefCam transforma la forma en que las organizaciones usan la videovigilancia, y ha sido reconocida con una serie de reconocimientos de la industria, que incluyen el Premio a la Innovación Tecnológica de The Wall Street Journal, el Producto Nuevo del Año de la Revista de Productos de Seguridad, el Premio SIA New Product Showcase Best in Video Analytics, y Las 25 empresas más creativas de CNBC Europe.

Aprovechando el poder de VIDEO SYNOPSIS® e inteligencia artificial para transformar el video en inteligencia accionable con una innovadora y extensible plataforma de análisis de contenido de video.

Con más de 350 millones de cámaras de seguridad de video en todo el mundo (y en crecimiento), la cantidad de video grabado es abrumadora. Simplemente no hay suficientes ojos humanos para revisarlo todo, y está más allá de la capacidad humana para analizar la profundidad y amplitud de su contenido. A través de la fusión única de BriefCam de Deep Learning y VIDEO SYNOPSIS, las organizaciones ahora pueden detectar, rastrear, identificar, buscar y ver rápidamente miles de objetos en cada escena, transformando totalmente la forma en que las organizaciones usan el video. Como proveedor líder de soluciones de análisis de contenido de video de la industria, BriefCam permite:

Revisa horas de video en minutos.
Busque e identifique rápidamente personas y objetos de interés.
Analice dinámicamente los indicadores clave de rendimiento para optimizar las operaciones.
Reciba notificaciones en tiempo real de eventos críticos.
La profundidad de la analítica de video y las aplicaciones multifuncionales de BriefCam maximizan el ROI de la videovigilancia y ayudan a transformar el funcionamiento de las organizaciones.

Herramientas Briefcam

PROTECCIÓN Y PERSPECTIVAS (PROTECT & INSIGHTS)

TRANSFORME EL VIDEO EN INTELIGENCIA ACCIONABLE
PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE VIDEO INNOVADOR Y EXTENSIBLE
Investigación
La completa plataforma de análisis de contenido de video BriefCam® genera un valor exponencial de las inversiones de la cámara de vigilancia al hacer que el video sea buscable, procesable y cuantificable. Revise las horas de video en minutos; responder de inmediato a los cambios críticos de la situación en el medio ambiente; y analice cuantitativamente el video para obtener información procesable para la seguridad basada en datos y la toma de decisiones operativas, todo al mismo tiempo que equilibra de manera efectiva la sensibilidad, la precisión y la eficiencia.
Revise horas de video en minutos y señale rápidamente los objetos de interés. Busque y filtre rápidamente objetos y eventos de interés por metadatos como hombres, mujeres, niños, vehículos y cambios de iluminación con velocidad y precisión, utilizando 27 clases y atributos, así como reconocimiento de rostros, similitud de apariencia, color, tamaño, velocidad, ruta, dirección y tiempo de permanencia, proporcionando un conjunto cada vez mayor y poderoso de combinaciones de búsqueda distintas.
Desbloquee la capacidad de activar un llamado a la acción, llevando los eventos relevantes a la vanguardia con capacidades de alerta en tiempo real. Permita que las organizaciones respondan proactivamente a los cambios situacionales en su entorno, al tiempo que equilibra de manera efectiva la sensibilidad, la precisión y la eficiencia.
Obtenga inteligencia operativa a partir de los metadatos de video extraídos y agregados, como hombres, mujeres, niños, vehículos, tamaño, color, velocidad, ruta, dirección y tiempo de permanencia, lo que permite a los usuarios analizar cuantitativamente su video, obtener información procesable para la seguridad basada en datos .

INVESTIGADOR BRIEFCAM

INVESTIGACIONES ACELERADAS CON INGESTION DE VIDEO BASADA EN ARCHIVO
BUSCAR Y REVISAR HORAS DE VIDEO EN MINUTOS
El investigador de BriefCam para las agencias de aplicación de la ley ofrece una fusión única de visión por computadora y tecnologías de aprendizaje profundo, junto con su aplicación patentada VIDEO SYNOPSIS®, que permite a los investigadores de video identificar rápidamente a personas y objetos de interés, revisar horas de video en solo minutos y colaborar efectivamente en casos de resolución rápida.
El producto Investigator, disponible en la nube o en las instalaciones, es una solución de análisis de video todo en uno plug-and-play, para la ingestión de video basada en archivos que transforma a la perfección el video en inteligencia procesable. El BriefCam Investigator acelera las investigaciones, aumenta la productividad de los investigadores de video y permite un tiempo rápido para alcanzar el objetivo.
CAPACIDADES DE SOLUCION
La solución Investigator incluye las capacidades de REVISIÓN de BriefCam; Busque y filtre rápidamente objetos y eventos de interés por hombres, mujeres, niños, vehículos y cambios de iluminación con velocidad y precisión, utilizando 27 clases y atributos, además de reconocimiento de rostros, similitud de apariencia, color, tamaño, velocidad, trayectoria, dirección y tiempo de permanencia, proporcionando un conjunto cada vez mayor y poderoso de combinaciones de búsqueda distintas.

APLICACIÓN MÓVIL

TRANSFORME EL VIDEO EN INTELIGENCIA ACCIONABLE

AMPLÍE LA INVESTIGACIÓN POSTERIOR AL EVENTO EN EL CAMPO
Gracias a las capacidades integrales de análisis de video de BriefCam, la aplicación móvil BriefCam acelera drásticamente el tiempo necesario para alcanzar el objetivo y aumenta la conciencia situacional para los investigadores de campo.
La aplicación BriefCam, que se ejecuta en dispositivos Android e iOS, obtiene un valor exponencial de las inversiones en sistemas de vigilancia al hacer búsquedas de video sobre la marcha. Con la búsqueda textual en lenguaje natural basada en la funcionalidad de chatbot, la aplicación móvil BriefCam acelera las investigaciones de campo al identificar rápidamente a hombres, mujeres, niños, rostros y vehículos en todas las cámaras de vigilancia, dentro de los rangos de tiempo seleccionados, ofreciendo una extensión perfecta de un BriefCam Insights o Protect existente implementación en el dispositivo móvil del usuario.
CAPACIDADES DE SOLUCION
Aplicación móvil BriefCam
ACCESO EN MOVIMIENTO: amplía las potentes capacidades de investigación de video de BriefCam en el campo, agilizando el acceso de los investigadores a la información de video relevante posterior al evento.
TIEMPO DE VALOR RÁPIDO: utiliza la funcionalidad interactiva de chatbot, basada en la comprensión del lenguaje natural, para identificar rápidamente objetos de interés, aumentar la productividad del investigador y acelerar el tiempo para alcanzar el objetivo.
EXACTITUD INIGUALABLE: Detecta, rastrea, extrae y clasifica objetos con una velocidad y precisión líderes en la industria.
EXTENSIBILIDAD INCONSÚTIL: Accesibilidad ubicua a la plataforma de análisis de contenido de video de BriefCam.

Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.

Thumbnail

Prediagnóstico

Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

Thumbnail

Diagnóstico

Definitivo gratuito en menos de 5h.

Thumbnail

Recuperación de datos

Envío del listado de los datos recuperados.

Thumbnail

Envío

Gratuito de los datos recuperados.

TESTIMONIALES

Nuestros clientes opinan

Seguimiento Online

Contáctanos
900 900 381

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

    Necesito recibir información sobre:

    Especialistas certificados en
    Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

    Clientes que confían en OnRetrieval

    ¿Conectamos?

    Alianzas estratégicas
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?