Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

ACELab

Home > Hardware > ACELab

ACELab

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de ACELab ® para la comercialización de sus herramientas. ACELab marca tendencias en el desarrollo de herramientas profesionales para las industrias de reparación de discos duros y recuperación de datos. Bajo la marca registrada ACE Laboratory, ACE desarrolla tecnologías patentadas de recuperación de datos y ofrece a los clientes las herramientas de recuperación de datos profesionales más completas y confiables del mercado a través de su línea de productos PC-3000. ACE ha establecido el estándar para las herramientas profesionales de recuperación de datos al perfeccionarlo continuamente, y sigue siendo el líder probado en el campo.

Nuestras soluciones especialmente diseñadas combinan las mejores tecnologías de su clase, soluciones de clase mundial y una profunda experiencia adquirida en los últimos 27 años. Los sistemas PC-3000 ahora se venden en todo el mundo, en 117 países. Su público objetivo es diverso aunque destacan los cuerpos de seguridad, agencias de inteligencia y empresas de investigación

Herramientas de Recuperación de datos e Informática Forense.

PC-3000 EXPRESS

Es la solución de hardware/software más rápida, más eficiente y más potente para la recuperación de datos de discos duros dañados basados en SATA (Serial ATA) o PATA interfaces (IDE) de la mayoria de fabricantes (Seagate, Western Digital, Fujitsu, Samsung, Maxtor, Quantum, IBM (HGST), Hitachi, Toshiba), también soporta cualquier capacidad (de 500 MB a 6 TB), cualquier sistemas de archivos FAT, exFAT, NTFS, EXT2 / 3/4, HFS +, UFS1 / 2, XFS , ReiserFS, VMFS y las imágenes virtuales VMDK y VHD.

El PC-3000 Express junto con el Extractor de datos Express forma el sistema profesional PC-3000 Express que le permite recuperar datos de discos duros SATA y PATA (IDE). Si desea reparar estos discos duros, solo necesita el PC-3000 Express, y para la recuperación de datos necesita tanto el PC-3000 Express como el Data Extractor Express.

El nuevo y potente PC-3000 Express es una placa de prueba de seis puertos que se inserta en una ranura de expansión PCI-Express. Seis puertos de diagnóstico son 4 puertos SATA (velocidad de transferencia de datos de hasta 133 Mb / seg) y 2 puertos PATA (velocidad de hasta 100 Mb / seg). Los puertos principales son SATA0 y SATA1, mientras que SATA2 y SATA3 son conmutables con los puertos PATA (PATA0 y PATA1). Puede conectar cuatro unidades al PC-3000 Express simultáneamente: dos unidades SATA y dos unidades SATA o PATA, según sus necesidades. Por lo tanto, puede trabajar con 4 unidades SATA o 2 SATA y 2 PATA al mismo tiempo.   Leer más…

PC-3000 UDMA

El PC-3000 UDMA es una solución de hardware y software destinada a diagnosticar y reparar discos duros basados en interfaces SATA (Serial ATA) y ATA (IDE) para numerosos proveedores (Seagate, Western Digital, Fujitsu, Samsung, Maxtor, Quantum, IBM (HGST) ), HITACHI, TOSHIBA), para diversas capacidades (de 500 MB a 8 TB) y varios factores de forma: 3.5 “- unidades de escritorio, 2.5” y 1.8 “- unidades de computadora portátil.

El PC-3000 UDMA junto con el Extractor de datos UDMA forma el sistema profesional PC-3000 UDMA que le permite recuperar datos de HDD SATA, ATA (IDE). Si desea reparar estos HDD, solo necesita la PC-3000 UDMA, y para la recuperación de datos necesita la combinación de PC-3000 UDMA y Data Extractor UDMA.

PC-3000 Portable,

La PC-3000 Portable es una solución de software de hardware móvil destinada a diagnosticar y reparar discos duros basados en interfaces SATA (Serial ATA) y PATA (IDE) para numerosos proveedores (Seagate, Western Digital, Fujitsu, Samsung, Maxtor, Quantum, IBM ( HGST), HITACHI, TOSHIBA), para varias capacidades (de 500 MB a 6 TB) y varios factores de forma: 3.5 “- unidades de escritorio, 2.5” y 1.8 “- unidades de computadora portátil.

El tamaño pequeño del PC-3000 Portable y su capacidad para usarse con computadoras portátiles hacen del PC-3000 Portable Professional System la opción ideal para recuperar datos in situ en la ubicación de su cliente.

PC-3000 SAS 6 Gbit/s

The PC-3000 SAS 6 Gbit/s is a hardware-software solution intended for testing and restoring damaged HDDs with SAS (Serial Attached SCSI) or SCSI based interfaces. The PC-3000 SAS 6 Gbit/s coupled with the Data Extractor SAS forms the PC-3000 SAS 6 Gbit/s Professional System, which allows you to recover data from SAS or SCSI based HDDs. To repair these HDDs, you only need the PC-3000 SAS 6 Gbit/s – for data recovery you need both the PC-3000 SAS 6 Gbit/s and the Data Extractor SAS.

The PC-3000 SAS 6 Gbit/s Controller
The new High Performance SAS controller PC-3000 SAS is a PC extension board for the PCI Express x4 bus that takes two adjacent slots which allows for working with four HDDs simultaneously.

our independent channels provide up to a 6 Gbit/s data transfer rate for each channel according to the SAS-2.0. The data transfer speed depends on the speed of the connected drives.

Working with SATA HDD, SSD
The PC-3000 SAS 6 Gbit/s controller allows you to connect SATA HDDs and SSD in read-write modes, test their surface, copy data, and make the image copies at maximum possible speed.
1106/5000
El PC-3000 SAS 6 Gbit / s es una solución de software de hardware destinada a probar y restaurar HDD dañados con SAS (Serial Attached SCSI) o interfaces basadas en SCSI.

El PC-3000 SAS de 6 Gbit/s junto con el Data Extractor SAS forma el sistema profesional PC-3000 SAS de 6Gbit/s, que le permite recuperar datos de discos duros basados ​​en SAS o SCSI. Para reparar estos discos duros, solo necesita el PC-3000 SAS 6 Gbit/s: para la recuperación de datos necesita tanto el PC-3000 SAS 6 Gbit/s y el Data Extractor SAS.

El controlador PC-3000 SAS de 6 Gbit/s
El nuevo controlador SAS de alto rendimiento PC-3000 SAS es una placa de extensión para PC para el bus PCI Express x4 que toma dos ranuras adyacentes que permiten trabajar con cuatro HDD simultáneamente.

Nuestros canales independientes proporcionan una velocidad de transferencia de datos de hasta 6 Gbit/s para cada canal de acuerdo con el SAS-2.0. La velocidad de transferencia de datos depende de la velocidad de las unidades conectadas.

Trabajando con SATA HDD, SSD
El controlador PC-3000 SAS de 6 Gbit/s le permite conectar discos duros SATA y SSD en modos de lectura-escritura, probar su superficie, copiar datos y hacer copias de la imagen a la máxima velocidad posible.

PC-3000 FLASH

El PC-3000 Flash es un sistema de hardware y software destinado a recuperar datos de dispositivos basados ​​en NAND en los casos en que no hay acceso a través de la interfaz de disco autorizada:

UFD (unidad flash USB), SD (tarjeta digital segura), CF (Compact Flash), micro SD (tarjeta Micro Secure Digital), MS (Memory Stick), xD, Dispositivos flash monolíticos, MMC (tarjeta multimedia), Grabadora de voz (dictáfono), iPhone 2G, 3G, 3GS (sin cifrado de hardware),
Recuperación de datos desde unidades USB, tarjetas de memoria, dispositivos de almacenamiento móvil.
El PC-3000 Flash se basa en nuestra propia tecnología “know-how” para obtener acceso directo a microchips de memoria Flash. El microchip se extrae del dispositivo de almacenamiento y nuestro dispositivo especial lo lee, el “lector Flash”, lo que proporciona acceso a los datos cuando el controlador está dañado. Esta tecnología aumenta en gran medida las posibilidades de una recuperación de datos exitosa incluso cuando el dispositivo de almacenamiento está dañado físicamente.

Componentes de PC-3000 FLASH.

La tecnología de microchips NAND cambia constantemente: los microchips se están volviendo más tecnológicos, se crean nuevos principios de funcionalidad y aparecen nuevos requisitos y protocolos para microchips, por ejemplo, microchips TLC. Debido a este cambio constante, el software Flash Reader se actualiza continuamente para proporcionar soporte para nuevos microchips de acuerdo con los estrictos requisitos necesarios para una funcionalidad correcta.

El PC-3000 Flash es capaz de verificar y descargar automáticamente las últimas bibliotecas a través de Internet:

Biblioteca de chips de memoria
Biblioteca de algoritmos ECC
Biblioteca XOR
Biblioteca de algoritmos de análisis, preparación y métodos de investigación.
Biblioteca de formato de página
Biblioteca del circuito de suministro
Volver a leer el libro de referencia de modos
Biblioteca XOR dinámica
Si hay nuevos recursos, se descargan del servidor del Laboratorio ACE y se actualizan.

Además de una gran variedad de modos manuales y visuales, el PC-3000 Flash tiene métodos automáticos de recuperación de datos que ayudan a resolver casos simples y difíciles. Por ejemplo, en la mayoría de los casos, el análisis complejo permite realizar todas las operaciones anteriores automáticamente y obtener acceso a los datos del usuario.

Con PC-3000 Flash, puede recuperar datos con “un clic” utilizando el Centro de soluciones globales de PC-3000 Flash. ¡Es un sueño hecho realidad para los especialistas en recuperación de datos!
¡El Centro de soluciones globales se actualiza a diario!
Se puede revisar la lista de controladores compatibles con el “Centro de soluciones globales”

PC-3000 SSD

El sistema de software PC-3000 SSD funciona en conjunto con una de las tres plataformas de hardware actualizadas: PC-3000 Express, PC-3000 UDMA o PC-3000 Portable, y está destinado a la reparación y diagnóstico de SSD y para recuperación de datos de SSD con interfaces SATA, PATA, mSATA y M.2 (NGFF) y la capacidad de 32 GB a 2 Tb producida por diferentes fabricantes, como OCZ, Corsair, Crucial, RunCore, A-DATA, G.Skill , Micron, Plextor, Intel, Samsung, Seagate, SanDisk, Kingston y otros.

La PC-3000 SSD contiene un conjunto de utilidades especializadas para trabajar con unidades de estado sólido. Este conjunto incluye la Utilidad universal para diagnosticar cualquier SSD basada en la especificación ATA-8 (tanto los modelos actuales como los que se fabricarán en el futuro) y las Utilidades activas (Utilidades especiales) destinadas a trabajar con un modelo de unidad en particular en modo de fábrica . Permite diagnosticar profundamente los SSD, realizar operaciones de servicio, reescribir el microcódigo de la unidad, obtener acceso directo a los chips de memoria, realizar formateos de bajo nivel bloqueando las células dañadas y colocando sus direcciones en la tabla de defectos, y realizar muchas otras operaciones útiles.

La PC-3000 SSD se inicia desde la ventana principal de la PC-3000 Express, UDMA o sistema portátil haciendo clic en un botón en el panel del escritorio.

Data Extractor Express

Data Extractor Express es un producto de software especializado que funciona en conjunto con el producto de software y hardware PC-3000 Express. Está diseñado para recuperar datos de discos duros SATA (Serial ATA) y ATA (IDE) 3.5 ″, 2.5 ″, 1.8 ″, 1.0 ″, USB HDD, SSHD (disco híbrido de estado sólido), etc. Junto con el hardware PC-3000 Express -software, forma la solución profesional más potente y eficiente para su negocio de recuperación de datos.

Funciona con todos los sistemas de archivos más populares: FAT, exFAT, NTFS, HFS +, APFS, EXT2 / 3/4, XFS, ReiserFS, BtrFS, VMFS, UFS1 / 2, ZFS, DHF4.1, WFS0.x
Se admiten imágenes VMDK (VMWare), VHD, VHDX, DMG
Data Extractor Express tiene modos utilizados en investigaciones forenses
Data Extractor Express es capaz de trabajar con 4 unidades HDD simultáneamente. Las unidades pueden conectarse a puertos PC-3000 Express (2xSATA, 2xSATA / PATA), puertos de placa base (xSATA, xUSB, etc.) o representarse como imágenes HDD.

El PC-3000 Express le permite reparar unidades de disco duro físicamente dañadas en modo de fábrica. Las unidades SATA usan el modo de lectura UDMA133 mientras que las unidades PATA usan el modo de lectura UDMA100.

Con Data Extractor Express, puede crear copias de datos completas (sector por sector) o parciales de la unidad dañada a una buena conectada al puerto de la placa PC-3000 Express, la placa base o en archivos de imagen.
Recuperación de datos con Data Extractor Express
HDD físicamente dañados, discos duros dañados lógicamente, combinación de daño físico y lógico.
Recuperación de datos de discos duros dañados físicamente
Data Extractor Express tiene una funcionalidad extendida para la lectura de HDD.
Recuperación de datos de discos duros dañados lógicamente.
Use DataExtractor Express para fines forenses.

Otros productos de Data Extractor…
DataExtractor de datos UDMA
DataExtractor de datos portable / portátil
DataExtractor de datos SAS
DataExtractor Express RAID edition

Data Extractor Express RAID Edition,

Data Extractor Express RAID Edition es un producto de software especializado destinado a recuperar datos de dispositivos de almacenamiento RAID. Funciona junto con el producto de software y hardware PC-3000 Express, forma el sistema profesional PC-3000 Express RAID.

Data Extractor Express RAID Edition incluye todas las características de Data Extractor Express;
Se proporciona una amplia variedad de niveles compatibles: Niveles RAID «simples»: 0 (Stripe), 1 (Mirror), JBOD, 1E Offset, 1E Adyacente, 4, 5, 5E, 5EE, 6, 6 Adaptec
Niveles combinados: 10, 50, 60, 51, etc.
La presentación tabular permite definir configuraciones opcionales WSS (espacios de almacenamiento de Windows), ZFS RAID-Z, BtrFS RAID, Apple Fusion Drive (HFS +, APFS)
Restauración de software RAID y NAS.
Se admite una amplia variedad de miembros RAID: Hasta cuatro HDD dañados conectados a los puertos PC-3000 Express. Dispositivos de almacenamiento conectados de forma estándar (incluidos SCSI y SAS)
Archivos de imagen. Tareas del Extractor de datos creadas previamente con copias en archivos. RAID virtuales creados previamente. Unidades conectadas a los puertos SAS PC-3000 (si ambas placas están conectadas a una computadora). Funciones avanzadas para trabajar con discos duros dañados en RAID. Modos únicos de detección automática e interactiva para configuraciones RAID

Emulación de software del controlador RAID:
Montaje de RAID virtual en el sistema operativo
Alta velocidad de lectura (más de 400 MB / seg para una banda de 4 HDD conectados a los puertos PC-3000 Express
Recuperando datos de arreglos redundantes

Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.

Prediagnóstico

Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

Diagnóstico

Definitivo gratuito en menos de 5h.

Recuperación de datos

Envío del listado de los datos recuperados.

Envío

Gratuito de los datos recuperados.

TESTIMONIALES

Nuestros clientes opinan

Seguimiento Online

Contáctanos
900 900 381

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

Necesito recibir información sobre:

Especialistas certificados en
Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Clientes que confían en OnRetrieval

¿Conectamos?

Newsletter

Tienda

Alianzas estratégicas

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerrar