Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

AMPED Software

Home > Hardware > AMPED Software

AMPED Software

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de AMPED Software para la comercialización de sus herramientas en España y Portugal. Amped Software fue fundado en Trieste, Italia, en 2008 por Martino Jerian. Mientras trabajaba en su tesis de maestría en procesamiento de imágenes digitales en la Universidad de Trieste, en colaboración con el Departamento de Investigación Científica de Carabinieri (Policía Militar Italiana), Martino se dio cuenta de que las soluciones de procesamiento de video para aplicaciones forenses eran deficientes o inexistentes, y ninguna Se podría encontrar un solo producto que satisfaga todas las necesidades de un analista forense. Los productos ofrecidos en ese momento eran un compromiso de características o estaban incompletos y requerían otros productos para realizar tareas comunes. Es por eso que Martino decidió desarrollar Amped FIVE, el producto estrella de la compañía.

Amped Software ha sido reconocido como un innovador en el ámbito nacional e internacional. En 2008, apenas un año después de su fundación, Amped Software fue galardonado como el mejor emprendimiento italiano en la competencia empresarial Tech Garage, celebrada durante la feria comercial SMAU. En 2010, el Ministerio de Asuntos Exteriores presentó Amped Software en el libro “Ganar Italia: almanaque de excelencia italiana”, que destaca importantes innovaciones y logros de empresas e individuos italianos. Amped Software también se destacó como líder en logros científicos en un grupo de clase mundial que contó con compañías prominentes como Ferrari, el investigador senior del CERN “Big Bang” Lucio Rossi y Lorenzo Thione, el desarrollador de la tecnología utilizada por Microsoft en la búsqueda de Bing motor. En 2017, Amped Software fue clasificado en Deloitte Technology Fast 500 EMEA que reconoce a las compañías que han logrado las tasas más rápidas de crecimiento de ingresos en Europa, Medio Oriente y África (EMEA)

AMPED Software

AMPED FIVE
Para los expertos forenses de laboratorio para administrar el flujo de trabajo completo de análisis de imagen y video, con procesos avanzados y totalmente personalizables para conversión, restauración, mejora, medición, presentación e informes, todo en una sola herramienta.

IMAGEN FORENSE Y MEJORAMIENTO DE VIDEO
Amped FIVE es el software forense líder de mejora de imagen y video y es aclamado por su simplicidad, facilidad de uso e integridad. Amped FIVE está específicamente diseñado para aplicaciones de investigación, forenses, militares y de seguridad. Su objetivo principal es proporcionar una solución completa para procesar y restaurar, aclarar y analizar imágenes y videos de una manera simple, rápida y precisa.

Amped FIVE es utilizado por los principales laboratorios forenses del mundo, las fuerzas del orden, el gobierno, el ejército y las organizaciones de seguridad. Los municipios, los expertos judiciales y las empresas privadas que trabajan en los campos forenses y de vigilancia también se benefician de esta solución revolucionaria.

“Es bueno finalmente tener un software robusto e independiente diseñado con un único propósito en mente por personas que entienden lo que hacemos: Análisis de video forense”.

Amped FIVE ha traído las herramientas clave de aclaración para video e imágenes fijas en un solo paquete que es rápido e impresionante. Ya sea que uno necesite eliminar una sola imagen o estabilizar un video, todo se puede hacer con la misma aplicación. La interfaz es diferente, pero muy intuitiva, lo que permite a los usuarios estar en funcionamiento en muy poco tiempo. Aunque tengo muchas herramientas en mi caja de herramientas de procesamiento de imágenes, he agregado CINCO y las estoy usando a menudo.
George Reis, analista de imágenes forenses en Imaging Forensics y autor de Photoshop CS3 para profesionales forensesEs bueno finalmente tener un software robusto e independiente diseñado con un único propósito en mente por personas que entienden lo que hacemos: Análisis de video forense. Me sorprendió lo poderoso y efectivo que es este software tanto para ingerir diferentes formatos de video como para mejorar el video. Las mejoras que nunca pensé posibles ahora son posibles.

Mantener la integridad de la evidencia original es un elemento clave en el diseño de Amped FIVE. En el ámbito de la aplicación de la ley, los tribunales, jueces, fiscales y abogados defensores pueden detectar la debilidad de la evidencia y excluirla si se ha realizado alguna manipulación. La tendencia judicial actual en la admisión de evidencia digital muestra que los archivos indocumentados o modificados tienen una gran posibilidad de ser excluidos. Si esta es la evidencia clave en un caso, es probable que el caso se pierda.

Con Amped FIVE, nuestra filosofía central en el diseño del producto es que todo se hace simplemente aplicando un filtro. Esto significa que no se realizan pruebas originales, modificaciones, alteraciones o perturbaciones. Ya sea que esté cargando un video, exportando una secuencia, aplicando algo de eliminación de ruido, seleccionando cuadros, tomando medidas, etc. Este concepto de filtrado permite un flujo de trabajo muy rápido, elegante y predecible. Para cada paso del proceso, cada filtro toma como entrada la imagen o el video generado por el filtro anterior y, después del procesamiento, pasa el resultado a su filtro de salida (si corresponde). Incluso puede modificar un filtro y ver los efectos de salida en tiempo real en otro: de esta manera puede ver cómo modificar algunos valores en un filtro anterior modificará el resultado final. Esto es muy efectivo especialmente para problemas complejos y largas cadenas de filtros.

La prueba y error es a menudo el método científico más común que se aplica en el análisis forense. Se experimenta con diferentes filtros y configuraciones para encontrar el grupo de filtros, la configuración o la combinación de pasos correctos para corregir problemas únicos. Con la mayoría de los demás software de procesamiento de imágenes forenses, este es un proceso muy largo que a menudo debe reiniciarse si se debe cambiar un filtro o los resultados no son óptimos; luego reinicie nuevamente si los resultados del segundo (o tercero o cuarto, etc.) resultan ser menos que ideales. Hemos diseñado la arquitectura de Amped FIVE con esto en mente. Revisar y modificar cualquier paso del procesamiento es tan rápido y fácil y tan simple como reemplazar, eliminar o mover filtros a cualquier parte de la cadena. De esta forma, Amped FIVE garantiza velocidad, efectividad y rigor científico.

AMPED AUTHENTICATE
Para que los expertos forenses digitales exploten los datos detrás de las imágenes digitales. Permitir el análisis de la integridad de la imagen, la autenticidad, los metadatos, la fuente y el historial, y la detección de alteraciones antes de su uso como inteligencia y evidencia.

ANÁLISIS FOTOGRÁFICO Y DETECCIÓN DE TAMPER
¿Qué es la autenticación de Amped?
Amped Authenticate es un paquete de software para autenticación de imágenes forenses y detección de manipulaciones en fotos digitales. Authenticate proporciona un conjunto de herramientas diferentes para determinar si una imagen es un original inalterado, un original generado por un dispositivo específico o el resultado de una manipulación con un software de edición de fotos y, por lo tanto, no puede aceptarse como evidencia. Los productos y procesos actuales se centran en una o pocas herramientas científicas relativas. Authenticate pone el poder de múltiples pruebas, procedimientos e informes en un solo paquete para mejorar la capacidad del usuario para detectar imágenes alteradas o determinar la originalidad.

¿Por qué se necesita Amped Authenticate?
Comprender si una imagen es original o el resultado de la manipulación no es una tarea tan fácil. Hasta ahora, solo unos pocos expertos reconocidos mundialmente podían determinar si una imagen utilizada como evidencia en la corte era efectivamente original o si alguien la había manipulado y, por lo tanto, no era aceptable como evidencia o coartada. Los expertos han tenido que hacer esto previamente con herramientas propias y técnicas científicas muy especializadas. Hoy en día, el número de veces que se pide a los expertos que proporcionen información sobre la autenticidad de una foto aumenta a un ritmo drástico. Los tribunales y los abogados / fiscales expertos en defensa han comenzado a comprender lo fácil que es manipular una imagen digital.

Es por eso que hoy se necesita Amped Authenticate
Con Authenticate, Amped finalmente faculta a los expertos en aplicación de la ley y a los laboratorios forenses con una herramienta capaz de descubrir cualquier alteración que se haya realizado en una imagen y verificar si una fotografía digital ha sido generada por un dispositivo específico. La balística de nuestra cámara determina que se utilizó un dispositivo específico, y no solo la marca o el modelo, para generar una imagen específica. Esta herramienta determina científicamente el origen de una foto, no solo una comparación de varios patrones en una base de datos. Amped ha integrado en un paquete único y fácil de usar técnicas aceptadas forense que anteriormente estaban disponibles con herramientas personalizadas para los mejores investigadores. Pero ha ido más allá de eso: antes de Authenticate, la principal dificultad del análisis ha sido reunir resultados muy heterogéneos provenientes de diferentes tipos de análisis, a veces en contraste entre ellos, lo que dejó al experto una tarea muy pesada de análisis lógico entre causa-efecto de diferentes problemas.

AMPED Replay
Para que los investigadores y los oficiales de primera línea realicen un análisis de primer nivel de su evidencia de video, con funciones de conversión, mejora y anotación rápidas y fáciles.

Empoderar a los investigadores, detectives, oficiales de primera línea y socorristas para:
Convierta y reproduzca videos de formatos de CCTV / DVR patentados, ropa para el cuerpo, cámara de tablero, teléfonos móviles, video encubierto, drones, redes sociales y más
Aplique mejoras rápidas a las imágenes.
Redacta y anota imágenes para investigaciones y comunicados de prensa.

¿Qué es la repetición amplificada?
Amped Replay es un reproductor de video mejorado que permite que el investigador moderno gane más independencia al tratar con su evidencia de video. Su interfaz elegante y fácil de usar significa que no se requieren habilidades avanzadas para lograr un resultado profesional en la presentación de evidencia en video.

Incluye el potente motor de conversión de video CCTV de Amped Software para reproducir y ver video sin la necesidad de otro software de reproductor no compatible, heredado o propietario, al tiempo que proporciona una aclaración y mejora de imagen básica para garantizar que la evidencia se presente de la mejor manera posible.

Amped Replay faculta a los investigadores, detectives, oficiales de primera línea y personal de primera respuesta para realizar un análisis de primer nivel de su evidencia de video, cerrando la brecha entre un jugador y un conjunto de análisis forense. No más depender de las horas de oficina y la disponibilidad de expertos en el laboratorio de video forense que pueden estar vinculados con tareas de procesamiento más complejas.

Amped Replay permite la exportación de videos e imágenes en formatos reproducibles, así como también la capacidad de generar un informe ideal para la creación y divulgación de casos. Su evidencia digital mantiene su continuidad de principio a fin.

¿POR QUÉ REPRODUCCIÓN AMPLIFICADA?
El circuito cerrado de televisión y el video enlazan con el principio de la “hora dorada” de recopilación de pruebas junto con el análisis forense tradicional, declaraciones de testigos y recopilación de pruebas físicas. Puede ser una de las formas de evidencia más impactantes y, a menudo, la única fuente de evidencia en un caso. Es el primer puerto de escala para cualquier investigador que construya un caso. El tiempo es a menudo crucial y cuanto más rápido un investigador pueda obtener y ver imágenes, mejor.

Esto significa que las primeras pruebas podrían ser videos y un investigador querrá verlos rápidamente para avanzar con cualquier otra línea de investigación, lo que no siempre es posible con formatos propietarios que requieren algún procesamiento antes de reproducirse y mucha información científica. las unidades de soporte solo trabajarán en horas de oficina, lo que ocasionará demoras prolongadas en la visualización de evidencia de video potencialmente crucial.

El video a menudo puede ser una parte integral de la recopilación de inteligencia y la construcción de una imagen más amplia de las prioridades policiales. La variada cantidad de formatos de video significa que reproducir imágenes relevantes puede ser difícil, lo que resulta en que la inteligencia potencial se pierda o se descarte.

Amped Replay permite a los investigadores ver su video rápidamente y agilizar su caso, descartando lo que es y no es relevante en primera instancia, reduciendo el tiempo que lleva experimentar con reproductores de CCTV patentados. Arrastre y suelte el metraje en Amped Replay y estará listo para ver.

Las características básicas de mejora y anotación brindan a los investigadores una forma de clasificar las imágenes de video, aclarar detalles y presentar resultados profesionales y pulidos, ya sea que se utilicen como parte de un caso, se envíen a otra unidad o analista de inteligencia o se envíen a los medios para su identificación.

AMPED DVRCONV
CONVERSIÓN AUTOMÁTICA DE VIDEO.
¿Qué es Amped DVRConv?
Amped DVRConv es la forma más fácil de convertir archivos de video que no se pueden reproducir. Los videos de sistemas DVR (Grabadores de video digital), sistemas de circuito cerrado de televisión (Circuito cerrado de televisión), cámaras de cámaras, cámaras usadas y cualquier otra fuente de video, ahora se pueden convertir con un solo clic. Con Amped DVRConv, simplemente arrastre, suelte y listo.

SIMPLEMENTE UNA REVOLUCIÓN: ARRASTRE. SOLTAR. HECHO.
¿Por qué Amped DVRConv?
Con todos los sistemas de videovigilancia instalados en instalaciones públicas y hogares privados, así como cámaras usadas en el cuerpo, cámaras de tablero y no olvidemos todos los teléfonos móviles que existen hoy en día, las posibilidades de que se capture un delito en video son muy altas. Si piensa en la escena del crimen promedio, cualquier crimen probablemente sea capturado por 10 o más cámaras de CCTV. Hay miles de fabricantes de DVR y cada uno genera sus propios tipos de archivos de video patentados que no funcionan bien con la PC estándar de Windows.

La vieja forma de trabajar
A menudo, la evidencia vital puede estar en un archivo de video, pero los investigadores no pueden acceder a esa evidencia. Los departamentos de policía y los distritos judiciales han estado luchando durante años para administrar y utilizar archivos de video no estándar en sus investigaciones. Los investigadores salieron a la escena con una unidad de memoria USB y la llenaron con archivos de video de diferentes DVR. Luego volverían a la oficina, buscarían jugadores en Internet y luego tratarían de instalarlos, a menudo teniendo que obtener el permiso del departamento de TI. Cuando finalmente se instala, los reproductores a menudo no funcionan correctamente, no proporcionan funciones de conversión de video o, cuando lo hacen, hay una pérdida de calidad. Además, el riesgo de contraer malware y virus al descargar programas de Internet también es una gran preocupación para las agencias de aplicación de la ley.

La nueva forma de trabajar
Amped DVRConv es la única herramienta de este tipo en el mercado. Con Amped DVRConv, el proceso es rápido y fácil. Simplemente arrastre videos a una carpeta específica o en la ventana de la aplicación y vea cómo se convierten automáticamente a un formato configurable por el usuario.

Por qué es imprescindible en su kit de herramientas de análisis forense de video e imagen
Con DVRConv, junto con Amped FIVE y Amped Authenticate, su flujo de trabajo desde la escena hasta el laboratorio está completamente cubierto y juntos proporcionan excelentes armas en su arsenal forense de análisis de imágenes y videos.

Muchos analistas y técnicos a menudo tienen la tarea de recuperar videos de una escena en un lugar que no sea el laboratorio o la oficina. Recuperar CCTV de DVR en la escena a menudo puede ser laborioso, lleno de dificultades y muchas veces las escenas están a una distancia considerable de la oficina habitual. Uno de los pasos más importantes durante la recuperación de la evidencia de CCTV es verificar si la descarga ha sido exitosa, lo que significa la reproducción de lo que es más probable que sea video propietario en la escena usando solo una computadora portátil y herramientas de recuperación.

Ahorrar tiempo en una escena de recuperación de video es crucial y es una pesadilla tener que rastrear a través de cientos de reproductores propietarios, algunos de los cuales no funcionarán en algunos sistemas operativos o podrían tener diferentes versiones del mismo tipo de reproductor. Se necesita algo más portátil para agregar a las herramientas en su computadora portátil de recuperación. Aquí es donde DVRConv interviene para convertir y reproducir rápidamente sus archivos descargados en un paquete fácilmente personalizable y de instalación limpia. Utilizando exactamente el mismo motor de conversión que Amped FIVE pero con el doble de portabilidad, los analistas no solo pueden reproducir y confirmar archivos de video en la escena, sino que también los tienen listos para aclaración y mejora en FIVE para cuando regresen a la oficina o al laboratorio. Se proporcionan registros para su divulgación y los archivos originales se dejan intactos, manteniendo la continuidad de la evidencia del video desde el principio.

Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.

Prediagnóstico

Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

Diagnóstico

Definitivo gratuito en menos de 5h.

Recuperación de datos

Envío del listado de los datos recuperados.

Envío

Gratuito de los datos recuperados.

TESTIMONIALES

Nuestros clientes opinan

Seguimiento Online

Contáctanos
900 900 381

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

Necesito recibir información sobre:

Especialistas certificados en
Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Clientes que confían en OnRetrieval

¿Conectamos?

Newsletter

Tienda

Alianzas estratégicas

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerrar