fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

HANCOM

Home > Hardware > HANCOM

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de HancomGMD para la comercialización de sus herramientas. HancomGMD, como grupo de investigación líder mundial en análisis forense móvil y digital, nos hemos dedicado a desarrollar soluciones forenses que respalden las investigaciones digitales. Nuestra solución forense móvil y digital, MD-SERIES, se ha proporcionado a cientos de agencias de investigación globales desde 2005.

Todos nuestros productos y tecnologías satisfacen las demandas y expectativas de nuestros clientes. Creemos que nuestros clientes reconocen nuestro sincero servicio y pasión por el desarrollo de nuevas tecnologías.
Constantemente interactuamos con nuestros clientes y ahora estamos creciendo rápidamente para ser una compañía global de forense móvil.

Herramientas de Informática Forense.

Mobile Forensic Software MD-LIVE

Software forense móvil para la investigación in situ que realiza extracción y análisis en vivo en un dispositivo móvil.
MD-LIVE es un producto forense en vivo móvil con una experiencia de usuario fluida que puede soportar extracción lógica y análisis rápido de datos.
También es compatible con la adquisición selectiva de la evidencia sin infracción de privacidad, la captura de pantalla y la grabación de la pantalla del teléfono inteligente reflejada y la grabación del proceso forense por una cámara externa de la función de grabación interna.

Mobile Forensic Software MD-NEXT

Software de extracción de datos para Smartphone, teléfono con funciones, Drone, Smart TV, portátil, dispositivo IoT, tarjeta USIM, tarjeta de memoria SD, placa JTAG y memoria Chip-off
MD-NEXT es el software forense para la extracción de datos de diversos dispositivos móviles y digitales. Admite métodos de extracción físicos y lógicos para Android, iOS, Windows OS, Tizen OS y otros SO móviles

Mobile Forensic Software MD-RED

Software de análisis de datos para recuperación, decodificación, descifrado, visualización y reporte de datos de evidencia desde un dispositivo móvil y digital
MD-RED es el software forense para la recuperación, descifrado, visualización, extracción de datos analíticos e informes de datos de evidencia que se extraen con MD-NEXT u otras herramientas de extracción. Todos los resultados del análisis pueden exportarse como informes forenses para la investigación de delitos y accidentes. Además, el módulo de análisis de las últimas aplicaciones móviles se actualiza rápidamente mediante una investigación continua.

Mobile Forensic Hardware MD-BOX

Hardware forense digital para extraer datos directamente de la placa utilizando la interfaz JTAG
MD-BOX es el hardware forense para extraer datos directamente de la placa base utilizando la interfaz JTAG. Cuando el dispositivo móvil tiene daños en las partes externas, pero la placa base todavía funciona, el examinador puede conectar la placa base a MD-BOX a través de la interfaz JTAG. Luego, los datos se pueden extraer en el menú de Extracción JTAG en el programa MD-NEXT.

Mobile Forensic Hardware MD-READER

Hardware forense digital para extraer datos de la memoria Chip-off
MD-READER es el hardware forense para extraer datos directamente de la memoria flash separada de la placa principal de un dispositivo digital. La memoria flash separada debe montarse en uno de los zócalos de memoria incluidos con MD-READER. Luego, la extracción de datos se puede hacer en el menú Chip-off en el programa MD-NEXT.

Mobile Forensic Hardware MD-MR

Paquete de dispositivos de hardware forense digital para separar la memoria de la placa base del teléfono móvil u otros dispositivos digitales
MD-MR es el paquete de dispositivos de hardware para separar la memoria de la placa del teléfono móvil o dispositivo digital. Cuando el dispositivo está severamente roto, quemado o ahogado, se usa MD-MR antes de la operación forense de chip-off. MD-MR incluye 5 zócalos de memoria flash para MD-READER, soplador de calor, estación de soldadura, extractor de humos, microscopio con componentes opcionales de secador de dispositivos móviles, sistema de retrabajo y caja de seguridad para dispositivos móviles.

Mobile Forensic Packages MD-RUGGED

Paquete robusto forense móvil de MD-NEXT / MD-RED para los investigadores de primera línea
MD-RUGGED apoya la investigación profesional en el sitio. Los datos se pueden extraer y analizar con MD-RUGGED en la escena del crimen.

Mobile Forensic Packages PORTABLE

Paquete portátil forense móvil con MD-LIVE para el primer respondedor o triaje en la escena del crimen
MD-PORTABLE admite responder rápidamente a la solicitud de campo mediante una recopilación más rápida y selectiva de los datos de evidencia utilizando MD-LIVE. La selección de pruebas móviles y la adquisición selectiva sin divulgación de privacidad pueden estar disponibles con MD-LIVE.

Mobile Forensic Packages MD-ACADEMY

Conjunto completo de herramientas forenses móviles personalizadas para educación y capacitación.
MD-ACADEMY es el conjunto completo de herramientas forenses móviles personalizadas para la educación forense móvil.

MD-ACADEMY se compone de los materiales de prueba y la versión académica de MD-NEXT, MD-RED para la formación forense móvil en profundidad y la educación de la última tecnología forense móvil.

Digital Forensic Software MD-VIDEO

Software forense de video para vista previa, recuperación y análisis de datos de video
MD-VIDEO es el software forense para extraer y recuperar datos de video directamente desde el almacenamiento de medios como un disco, una tarjeta de memoria y un archivo de video dañado.

Digital Forensic Software MD-CLOUD

Software forense en la nube para extracción y análisis de datos en la nube
MD-CLOUD es la herramienta de software forense digital más intuitiva que extrae y analiza los datos del almacenamiento de datos en la nube. Es compatible con una amplia gama de servicios en la nube.

Digital Forensic Software MD-BANK

MD-BANK es un software forense digital que admite el análisis de datos de manera fácil y efectiva al convertir varios tipos de datos de transacciones financieras en una forma formal.

Digital Forensic Software MD-DOC

MD-DOC es el software forense digital para recuperar el documento eliminado o dañado almacenado en el disco y para adquirir los datos de evidencia generando el informe del caso. Admite la rápida velocidad de recuperación mediante la implementación del algoritmo de optimización y ofrece una interfaz de usuario intuitiva que está disponible para recuperar convenientemente los datos y generar el informe de la restauración.

Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.
Thumbnail

Prediagnóstico

Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

Thumbnail

Diagnóstico

Definitivo gratuito en menos de 5h.

Thumbnail

Recuperación de datos

Envío del listado de los datos recuperados.

Thumbnail

Envío

Gratuito de los datos recuperados.

TESTIMONIALES

Nuestros clientes opinan

Seguimiento Online

Contáctanos
900 900 381

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

Necesito recibir información sobre:

Especialistas certificados en
Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Clientes que confían en OnRetrieval

¿Conectamos?

Newsletter

Tienda

Alianzas estratégicas
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by