fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

KELA

Home > Hardware > KELA

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de KELA para la comercialización de sus herramientas. La misión de KELA es proporcionar inteligencia 100% accionable sobre las amenazas que se dirigen directamente a los clientes. Nuestro éxito se basa en una integración única de tecnología automatizada y expertos de inteligencia calificados.

KELA proporciona soluciones integrales de ciberinteligencia
Escaneamos la Darknet para identificar amenazas específicas dirigidas a nuestros clientes. KELA asigna los vectores de ataque y las fuentes de fuga más relevantes, identificando los sistemas de TI y la topología filtrados, la información de los empleados, las credenciales de los usuarios y las vulnerabilidades del producto. La inteligencia cibernética dirigida permite a nuestros clientes obtener una visión completamente externa de su posición y vulnerabilidades, diseñada para evitar violaciones de datos en la etapa más temprana posible.
Cada APT comienza con una fase de reconocimiento. Los hackers comienzan mapeando sus objetivos, rastreando los nombres de los empleados, las relaciones dentro de la organización, los usuarios con privilegios administrativos, los sistemas de TI, etc. Nuestro sistema emula las metodologías y los procesos de recopilación de datos de los piratas informáticos, proporcionando a los clientes la misma perspectiva que sus atacantes. El cliente siempre puede iniciar sesión en el sistema y ver qué información está disponible y discutida por la comunidad de hackers.

Herramientas Kela

RADARK

Inteligencia de amenazas de Darknet dirigida automáticamente ALERTAS OBJETIVO EN TIEMPO REAL.
Seguimiento automático y notificación inmediata de amenazas Darknet específicas de la empresa.
COMUNICACIÓN MULTIUSUARIO El filtrado de estado y un tablero de mensajes facilitan la comunicación para organizaciones con múltiples usuarios.
CAPACIDADES AVANZADAS DE GESTIÓN Los usuarios obtienen un control total sobre su inteligencia, lo que permite una gestión personalizada del panorama de amenazas de la organización.
PLURILINGÜE Escaneo automático de fuentes Darknet en más de 100 idiomas.
INTELIGENCIA ACCIONABLE Proporciona recomendaciones de corrección específicas para amenazas Darknet específicas.
INTELIGENCIA UNIFICADA Con toda la inteligencia disponible en un centro unificado, proporciona una visión general clara de todo lo que está sucediendo.

DARKBEAST

Motor de búsqueda Dark Net en tiempo real
PIVOTEO RÁPIDO Permite un proceso de búsqueda optimizado de todos los datos.
ADICION DE FUENTE CONTINUA Acceda a la inteligencia de los volcados de bases de datos, grupos de Telegram, mercados de botnets, charlas de piratería y más, directamente desde el lago de datos de KELA.
BÚSQUEDAS SEGURAS Realice investigaciones seguras sin exponer su alcance a KELA y obtenga acceso a datos sin procesar directamente desde nuestro lago de datos.
INVESTIGACIONES EN TIEMPO REAL Realice investigaciones en profundidad sobre cualquier punto de datos y acceda a resultados valiosos en tiempo real.
CONSULTAS COMPLEJAS Permite a los usuarios realizar búsquedas complejas de consultas e inmediatamente recuperar resultados relevantes.
APOYO DE IDIOMAS MÚLTIPLES Busque y acceda a datos sin procesar en más de 100 idiomas y traduzca automáticamente los resultados.

Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.
Thumbnail

Prediagnóstico

Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

Thumbnail

Diagnóstico

Definitivo gratuito en menos de 5h.

Thumbnail

Recuperación de datos

Envío del listado de los datos recuperados.

Thumbnail

Envío

Gratuito de los datos recuperados.

TESTIMONIALES

Nuestros clientes opinan

Seguimiento Online

Contáctanos
900 900 381

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

Necesito recibir información sobre:

Especialistas certificados en
Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Clientes que confían en OnRetrieval

¿Conectamos?

Newsletter

Tienda

Alianzas estratégicas
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by