Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Magnet Forensic

Home > Hardware > Magnet Forensic

Magnet Forensic

Jad Saliba trabajaba como miembro del Servicio de Policía Regional de Waterloo (WRPS) (Ontario, Canadá) cuando le diagnosticaron una enfermedad que amenazaba su vida, lo que lo obligó a abandonar su papel de agente de la ley para someterse a tratamiento.

Un año después, Saliba se recupero y regresó a WRPS (Policia de Waterloo – Canada) como examinador forense digital, responsable de recuperar evidencia de Internet de los ordenadores para apoyar las investigaciones del cuerpo policial. En cierto sentido, había regresado a sus raíces tecnológicas, habiendo completado un título universitario en programación y trabajando para una compañía de software antes de convertirse en oficial de policía.

En el momento en que Saliba se convirtió en un examinador forense, el uso web y en línea estaba explotando. Encontrar evidencia importante en el disco duro de un sospechoso fue como buscar una aguja en un pajar. Al enfrentar este nuevo desafío, Saliba se propuso encontrar una solución que lo ayudara a él y a otros a recuperar datos relevantes más rápido.

Encontrar una manera de obtener más evidencia de los discos duros fue más difícil de lo que pensaba Saliba. ¿La solución? Hacerlo el mismo. Saliba creó su propio software de recuperación de datos llamado Internet Evidence Finder (IEF).

Lanzamientos forenses de Magnet.
En 2011, Jad estaba ayudando a muchas personas con las que lo había compartido y quería aportar más funciones y capacidades a IEF. Le presentaron a Adam Belsher, un líder empresarial inteligente que estaba ansioso por ayudar a construir una compañía que fuera inteligente y que funcionara bien en el mundo. Juntos, lanzaron Magnet Forensics.

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de Magnet Forensic  para la comercialización de sus herramientas en España y Portugal. Su público objetivo es diverso aunque destacan los cuerpos de seguridad, agencias de inteligencia y empresas de investigación.

Software análisis forense

Magnet AXIOM
Recupere evidencia digital de la mayoría de las fuentes, incluidos teléfonos inteligentes, servicios en la nube, computadoras, dispositivos IoT e imágenes de terceros.
Utilice herramientas potentes e intuitivas para mostrar rápidamente la evidencia más relevante. Obtenga evidencia de teléfonos inteligentes, computadoras y la nube. Las técnicas avanzadas de análisis de AXIOM obtienen la mayor evidencia de cada fuente de datos. La evidencia se puede presentar de forma clara y directa con informes sencillos sobre los resultados. Además, con funciones como Conexiones, Línea de tiempo y Magnet.AI, puede generar automáticamente información que podría conducir a avances importantes en sus exámenes.
¿Por qué elegir Magnet AXIOM?
RECUPERA DATOS DE LA MAYORÍA DE LAS FUENTES
AXIOM es la plataforma de investigación completa con la capacidad de recuperar, analizar e informar sobre datos de fuentes móviles, informáticas y en la nube. Características como la línea de tiempo analizan los datos en todas las fuentes probatorias.
ENCUENTRE EVIDENCIA CLAVE RÁPIDAMENTE
Descubrir la evidencia que necesita nunca ha sido tan fácil. El módulo Magnet.AI, la primera tecnología de aprendizaje automático de la industria, busca contenido de texto y contenido multimedia para identificar automáticamente desnudos, armas, drogas y conversaciones sexuales.
VISUALIZAR LAS CONEXIONES ENTRE ARCHIVOS, USUARIOS Y DISPOSITIVOS
Descubra el historial completo de un archivo o artefacto para construir su caso y demostrar su intención. Conexión en AXIOM visualiza evidencia del disco y la memoria para mostrar de dónde provienen los archivos, a quién están conectados y dónde están almacenados.

Magnet IEF

Los profesionales digitales forenses de todo el mundo han confiado en Magnet IEF para ayudarlos a encontrar, analizar e informar fácilmente sobre la evidencia digital de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Magnet IEF puede recuperar evidencia de una variedad de fuentes de datos e integrarlas en un solo archivo de caso Magnet IEF para análisis e informes.

ENCUENTRE EVIDENCIA IMPORTANTE
Desplácese rápidamente a la evidencia importante con filtros de artefactos, búsquedas de palabras clave, línea de tiempo y análisis de imágenes.

COMPRENDA FÁCILMENTE LOS RESULTADOS
Revise la evidencia en un formato familiar al enhebrar el historial de chat, ver los datos de ubicación geográfica en un mapa y reconstruir las páginas web en su diseño original.

UNA VISTA PARA TODAS LAS PRUEBAS
Consolide todas las computadoras y dispositivos móviles relacionados con su investigación en un solo caso para obtener una vista integrada de la evidencia.

IDENTIFICAR FOTOS PERTINENTES
Refine y clasifique los resultados de las imágenes con filtros de tonos de piel, valores de hash PhotoDNA, MD5 y SHA-1 e importaciones de Project VIC.

IEF RECURSOS
¿Desea obtener más información sobre el uso de Magnet IEF para aprovechar al máximo sus investigaciones? Descargue uno de estos recursos para comenzar. Es un software utilizado por miles de profesionales dedicados al análisis  forense en todo el mundo para encontrar, analizar e informar sobre las evidencias digitales de ordenadores, teléfonos móviles y tablets. Magnet IEF realiza una búsqueda exhaustiva a bajo nivel analizando cientos de archivos en el espacio asignado de la memoria como en el espacio sin asignar para su análisis forense.

Magnet ATLAS
Magnet ATLAS le permite organizar, administrar e informar sobre todos los aspectos de una investigación forense digital al tiempo que mantiene la cadena de custodia. Haga un seguimiento de la evidencia digital desde la recolección hasta el tribunal y demuestre que se mantuvo la cadena de custodia.

Organice fácilmente investigaciones forenses digitales, empoderar a su laboratorio forense digital para gestionar casos, generar informes en tiempo real y realizar un seguimiento de las investigaciones digitales de principio a fin para garantizar que se mantenga la cadena de custodia. Gestionar, rastrear e informar

CADENA DE CUSTODIA
Documentar su evidencia de la colección a la corte es fundamental para mantener la cadena de custodia. ATLAS rastrea todas las fuentes de evidencia, exámenes e individuos que entraron en contacto con evidencia digital, asegurando que se conserve el historial completo del caso.

Manejo de casos
Después de recibir un envío web, los gerentes de laboratorio pueden asignar rápidamente el recurso apropiado al caso. Todas las pruebas, procedimientos, examinadores y resultados se registran mientras que las partes interesadas pueden seguir el progreso en tiempo real.

EVIDENCIA, CASO Y REPORTE DE GASTOS
Sabemos lo difícil que puede ser informar sobre fuentes de evidencia, detalles de casos, gastos de laboratorio, utilización de herramientas y seguimiento de subvenciones. ATLAS facilita la generación de estadísticas históricas y en tiempo real que necesita para generar informes para sus partes interesadas.

INTERFAZ SIMPLIFICADA
Atrás quedaron las pantallas confusas y abarrotadas que pasan por la gestión de casos. La elegante interfaz de usuario de ATLAS facilita el seguimiento del progreso y la revisión de los resultados de las investigaciones actuales y pasadas.

COLABORAR CON COLEGAS
No importa el nivel de habilidad, cualquier miembro del equipo puede comenzar y contribuir a una investigación forense digital, ya sea que esté trabajando con miembros del equipo o socios externos en el otro lado del mundo.

Magnet ACQUIRE
Magnet ACQUIRE permite a los examinadores forenses digitales adquirir rápida y fácilmente imágenes forenses de cualquier dispositivo iOS o Android, disco duro y medios extraíbles, y está disponible sin costo para la comunidad forense.La herramienta de adquisición Power of One para teléfonos inteligentes y ordenadores.
Magnet ACQUIRE combina una interfaz de usuario intuitiva con extracciones confiables y rápidas, brindándole los datos de manera rápida y fácil. Además de eso, la calidad de los datos que obtendrá se maximizará y el registro de actividades y la documentación le permitirán comprender qué métodos se utilizaron.

ORDENADOR COMBINADO Y ADQUISICIÓN MÓVIL
Adquiera teléfonos inteligentes y tabletas, así como ordenadores portátiles con imágenes, computadoras de escritorio y medios extraíbles utilizando dos métodos diferentes de adquisición.

ELIGE UN PROCESO DE EXTRACCIÓN
Obtenga una extracción rápida de todos los dispositivos iOS y Android o una extracción completa a través de una imagen física de dispositivos Android rooteados o imágenes lógicas del sistema de archivos de dispositivos iOS con jailbreak.

OBTENGA MÁS EVIDENCIA DE OPCIONES LIMITADAS
Las imágenes físicas son cada vez más difíciles de adquirir en todas sus herramientas forenses móviles, pero ACQUIRE le brindará la mayor cantidad de evidencia de la manera más rápida posible.

CORTE A TRAVÉS DEL RUIDO CON ADQUISICIÓN DIRIGIDA
Obtenga las áreas del disco duro más conocidas por contener pruebas importantes y elimine los archivos innecesarios que realmente no admitirán su caso desde el principio.

Magnet REVIEW
Magnet REVIEW recopila y documenta toda su evidencia digital en una sola plataforma, lo que permite a los usuarios no técnicos analizarla desde su navegador web.

Reducir los retrasos en los casos
Con Magnet REVIEW, los investigadores no técnicos pueden acceder directamente a la evidencia digital y examinarla ellos mismos, ahorrando mucho tiempo y dinero para los departamentos.

REVISE EVIDENCIA DESDE CUALQUIER LUGAR
Los investigadores pueden ver múltiples evidencias, incluidas imágenes, chats, documentos e historial del navegador, desde su navegador web y ya no necesitan conducir al laboratorio.

INVESTIGADORES DE PODER
Desarrollados desde cero para simplificar la revisión de evidencia digital, los investigadores pueden comenzar a trabajar y encontrar la evidencia que sea importante para su caso.

ASEGURE SU EVIDENCIA
Elimine el riesgo de acceso no autorizado a evidencia digital en unidades USB y CD almacenando datos en un servidor centralizado con controles de permisos y registros de auditoría.

MANTENGA UNA HISTORIA COMPLETA PARA LA DIVULGACIÓN
Los informes sobre todas las pruebas digitales recopiladas y accedidas pueden generarse y compartirse rápidamente, lo que facilita el proceso de divulgación para el laboratorio forense digital.

Magnet AUTOMATE
Magnet AUTOMATE le permite completar más investigaciones en menos tiempo al organizar un flujo de trabajo estandarizado que elimina el tiempo de inactividad.

REDUCIR LOS BACKLOGS DE CASOS
Con Magnet AUTOMATE, el laboratorio forense digital puede completar hasta 6 veces más casos por semana y reducir los retrasos de meses a días al automatizar la adquisición y el procesamiento de imágenes.

MAYOR EFICIENCIA
Obtenga más rendimiento de sus herramientas forenses existentes eliminando el tiempo de inactividad, aprovechando múltiples nodos del servidor y completando investigaciones en paralelo.

AHORRO DE COSTES
Elimine las horas extras excesivas y los gastos de subcontratación cumpliendo con los acuerdos de nivel de servicio y entregando evidencia para su revisión dentro de las 48 horas en cada caso.

NORMALIZACIÓN
Cree e implemente flujos de trabajo forenses digitales precisos y repetibles para cada tipo de investigación para garantizar la coherencia y lograr las certificaciones de la industria.

COLABORACIÓN DE KIT DE HERRAMIENTAS
Orquesta cualquier herramienta comercial o script personalizado que tenga una interfaz de línea de comandos para trabajar juntos en un flujo de trabajo personalizado.

Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.

Prediagnóstico

Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

Diagnóstico

Definitivo gratuito en menos de 5h.

Recuperación de datos

Envío del listado de los datos recuperados.

Envío

Gratuito de los datos recuperados.

TESTIMONIALES

Nuestros clientes opinan

Seguimiento Online

Contáctanos
900 900 381

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

Necesito recibir información sobre:

Especialistas certificados en
Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Clientes que confían en OnRetrieval

¿Conectamos?

Newsletter

Tienda

Alianzas estratégicas

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerrar