Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

MCM Solutions

Home > Hardware > MCM Solutions

MCM Solutions

OnRetrieval comercializa los productos de la empresa MCM Solutions España y Portugal. En MCM Solutions existe para ayudar a resolver los desafíos de seguridad del siglo XXI. Son los creadores de la plataforma forense unificada Detego®, una suite forense digital de extremo a extremo que es utilizada por las Fuerzas Armadas, Agencias de Inteligencia, unidades de policía y empresas de todo el mundo. Con la expansión del número de  dispositivos digitales y la gran cantidad de datos correspondiente que se ha creado, se han convertido en el conjunto de herramientas para adquirir, analizar y actuar sobre la inteligencia en un tiempo rápido. Con un equipo de alta gestión a nivel mundial dirigido por el almirante Lord West, MCMS esta orgulloso de emplear el mejor y más brillante talento de los campos militar, policial, civil y gubernamental.

Herramientas MCM Solutions

DETEGO UNIFIED FORENSICS PLATFORM
La plataforma forense unificada Detego® es un verdadero conjunto de investigación de extremo a extremo para la adquisición, análisis y reporte de cualquier activo digital.

la plataforma contiene las siguientes herramientas.:
Detego Ballistic Imager
Detego Field Triage
Detego Media Acquisition
Detego Form Mobile Devices
Detego with Oxygen Forensic Extractor
Detego with Passware
Detego Fusion

Las soluciones patentadas de MCMS le permiten obtener acceso a teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, PC, servidores, unidades SATA y más para extraer rápidamente todos los datos de manera forense. La fusión de estos grandes datos en un centro de comando central le permite extraer la máxima inteligencia y encontrar los enlaces críticos a su caso utilizando la tecnología automatizada de flujo de trabajo.

Detego® ha sido diseñado para implementarse en los entornos más rigurosos del mundo: zonas de guerra, situaciones hostiles y operaciones críticas de tiempo, así como dentro de laboratorios forenses controlados. Se ha convertido en la solución elegida por numerosas Fuerzas Especiales y agentes de la ley en todo el mundo.

PROCESOS DE DETEGO ANALYTICS:

Detego Analyze viene incluido con procesos analíticos para permitirle trabajar de manera más inteligente y eficiente.
Algunos de los procesos analíticos incluidos:

Lucene Text Indexer
Analizar datos de la aplicación
Comprobador de encabezado de archivo
Coincidencia de palabras clave
Hash Match
ADN fotográfico
Extractor de archivo compuesto
Reconocimiento óptico de caracteres
Detección de esteganografía
Drone Parser
Análisis de imagen y video
Procesador de cuadros de video
Detector de archivos cifrados
Desbloqueador de archivos cifrados

DETEGO FLUJO DE TRABAJO Y AUTOMATIZACIÓN:
Con la automatización en su núcleo, la plataforma Detego® permite a los investigadores enfocar mejor su tiempo y esfuerzos al asumir tareas complejas y de uso manual intensivo. Con solo unos pocos clics, puede configurar un flujo de trabajo personalizado listo para adquirir, analizar y generar informes detallados sobre la inteligencia tomada de los medios digitales. Simplemente conecte el dispositivo a su máquina Detego®, seleccione el flujo de trabajo necesario y deje que el software se encargue del resto.

DETEGO BLUESTREAK
Detego® BlueStreak es una solución de imagen todo en uno para unidades de disco duro (HDD) y medios de almacenamiento, alojados en un único sistema de torre de alta potencia. Se ha desarrollado con una fuerza policial líder del Reino Unido para ofrecer eficiencias, aumentar los resultados operativos y las velocidades de imagen del disco duro, reducir los costos y estandarizar el proceso actualmente lento de gestión de imágenes.

Detego® BlueStreak tomará imágenes simultáneamente y verificará múltiples unidades / dispositivos USB. Es rápido, admite múltiples formatos de imagen, incluido E01, y requiere una capacitación mínima tanto para usuarios técnicos como no técnicos.

SOLUCIÓN DIGITAL DE EXTREMO A EXTREMO
IMAGEN CONCURRENTEMENTE 3 X 1TB “DISCOS DUROS” EN 2.5 HORAS.
El sistema se puede utilizar en un laboratorio forense o de campo y también está completamente integrado con la plataforma forense unificada Detego®. Esto proporciona una solución de imágenes y pruebas de extremo a extremo que es rápida y fácil de usar. Al detectar la conexión de un disco duro u otro medio que se está insertando, aparece una interfaz de usuario que permite al usuario agregar información específica de casos / exhibiciones indicada por las fuerzas policiales del Reino Unido.

BENEFICIOS CLAVE
Simultáneamente imágenes de dispositivos / unidades de disco duro
Compatible forense e integrado con hardware de bloqueo de escritura
Admite múltiples formatos, incluido E01
Sonido forense completo con todas las verificaciones relevantes
Gestión de casos / exposiciones para todas las imágenes procesadas
Informes completos de gestión y estadísticas
Flujo de trabajo integrado con otras fuentes de datos, como cámaras, lectores de códigos de barras, lectores de códigos QR, lectores ópticos de caracteres e imágenes existentes.
Gestión integral de casos y exposiciones y métricas como la geometría del disco
Pruebas de auditoría y registros de imágenes generados durante la adquisición.
Se integra a la perfección con la plataforma forense unificada Detego®
Detección automática e informes de áreas ocultas en discos duros (áreas protegidas de host y superposiciones de configuración de dispositivos)
Capacidad para asegurar múltiples copias de datos de evidencia en un servidor remoto en tiempo real
Se pueden realizar agregaciones y análisis y se pueden generar informes a nivel de tribunal en Detego® Analyze

DETEGO KIOSK
Detego® Kiosk trae el poder de la plataforma forense unificada Detego®, un verdadero conjunto de investigación de extremo a extremo para la adquisición, análisis y reporte de cualquier activo digital en la conveniencia de una unidad de kiosco para procesar rápidamente las exhibiciones digitales a medida que ingresan.

El Detego® Kiosk equipa a los equipos de primera respuesta con un recurso forense digital todo en uno fácil de usar que requiere una capacitación mínima. Detego® Kiosk adquiere, analiza e informa sobre datos criminales, lo que les permite agregar y consolidar casos digitales y exhibir datos de un espectro completo de dispositivos digitales.

Los socorristas cuentan con una capacidad clave para las investigaciones modernas con el fin de acusar y condenar rápidamente mientras se mantienen procesos forenses sólidos. Ya sea en una estación de policía, aeropuerto u otras ubicaciones remotas, la plataforma Detego® Kiosk minimiza el tiempo de adquisición durante las investigaciones y entrega información clave de casos y exposiciones, organizada dentro de un repositorio. Las funciones automatizadas también proporcionan a las agencias de aplicación de la ley la entrega rápida de resultados procesables y la recuperación instantánea de datos críticos y relevantes.

DETEGO MILITARY DEPLOYMENT PACK
Diseñado inicialmente para misiones de Fuerzas Especiales de Alto Valor, el Paquete de Implementación Militar Detego®, que incluye hardware y software, ha evolucionado a través de un desarrollo extenso hasta convertirse en la primera solución de explotación digital de extremo a extremo, fácil de usar para el ejército. Ahora la herramienta de elección estándar utilizada por múltiples grupos de operaciones a nivel mundial.

En el mundo cambiante de las operaciones militares para combatir el terrorismo y la delincuencia organizada grave, la explotación de datos digitales se reconoce universalmente como una ventaja crítica contra los operativos y las fuerzas enemigas. La capacidad de las organizaciones militares para explotar esta área es crítica para la efectividad operativa: recopilar inteligencia en un instante para que se puedan tomar decisiones estratégicas y “en el terreno”, basadas en información precisa y en tiempo real.

Conocido a menudo como una ‘unidad delictiva de alta tecnología en una bolsa’, el paquete de implementación militar Detego® ahora es el estándar para ‘SSE’ militar, ‘TME’ y ‘MEDEX’ y permite a los soldados tener el mismo nivel de habilidades que tradicionalmente se han obtenido de años de experiencia forense digital compleja en solo un curso de capacitación de 4 días: resultados de botones táctiles perfectos para el soldado moderno.
SOFTWARE

La plataforma forense unificada Detego®: conjunto de herramientas forenses digitales “todo en uno” que le permiten adquirir, analizar y actuar sobre los datos de todo tipo de dispositivos digitales.
Analizar Detego®
Campo Detego®
Detector de imágenes balísticas Detego®
Adquisición de medios Detego®
Detego® Oxygen para dispositivos móviles, tabletas y nube
Detego® Boot Environment
Detego® encubierto
Detego® Fusion

HARDWARE

El paquete de implementación militar Detego® contiene hardware de especificación militar que generalmente se usa y es compatible con la plataforma forense unificada Detego® para proporcionar una adquisición rápida para operadores y soldados “en el terreno”. El siguiente hardware se está utilizando actualmente junto con el software Detego®:
Paquete de transporte militar con sábana de trabajo desmontable
Hyper X Data Collectors para Detego® Field y Detego®
Imager balístico
Cables y accesorios diversos
Bloqueador (s) de escritura *
Laptop / Tablet *
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

DETEGO RAPID DEPLOYMENT PACK
Diseñado inicialmente para las unidades delictivas, las fuerzas policiales y las agencias de inteligencia, el paquete de implementación rápida Detego®, que incluye hardware y software, ha evolucionado a través de un amplio desarrollo de la mano de las personas que lo utilizan en el campo. El paquete de implementación rápida Detego® se ha convertido en la herramienta estándar elegida por múltiples grupos operativos a nivel mundial.

En el mundo cambiante de las operaciones de la policía y las agencias de inteligencia para combatir el terrorismo y la delincuencia organizada grave, la explotación de los datos digitales se reconoce universalmente como una ventaja crítica contra los operativos y las fuerzas enemigas. La capacidad de los grupos operativos para explotar esta área es crítica para la efectividad operativa: recopilar inteligencia en un instante para que se puedan tomar decisiones estratégicas y “en el terreno”, basadas en información precisa y en tiempo real.

Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.

Prediagnóstico

Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

Diagnóstico

Definitivo gratuito en menos de 5h.

Recuperación de datos

Envío del listado de los datos recuperados.

Envío

Gratuito de los datos recuperados.

TESTIMONIALES

Nuestros clientes opinan

Seguimiento Online

Contáctanos
900 900 381

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

Necesito recibir información sobre:

Especialistas certificados en
Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Clientes que confían en OnRetrieval

¿Conectamos?

Newsletter

Tienda

Alianzas estratégicas

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerrar