Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

MSAB

Home > Hardware > MSAB

MSAB

MSAB es la compañía pionera en tecnología forense para la examinación de dispositivos móviles. Contando con oficinas a nivel mundial y productos en más de 100 países, MSAB tiene la capacidad de llegar a todas partes.
La compañía ha estado involucrada/ interesada en la comunicación móvil desde 1984 y se enfoca particularmente en la recuperación y análisis forense de datos de dispositivos móviles.

Herramientas para extraer, analizar y gestionar

XRY Logical
XRY Logical es el método de extracción más rápido, porque le permite acceder y recuperar datos en vivo, así como datos del sistema de archivos del dispositivo encontrado en la escena del crimen. Extrae datos de dispositivos digitales mediante comunicación con el sistema operativo del dispositivo. El servicio es automático, pero equivale a examinar manualmente cada pantalla en el dispositivo y registrar lo que se muestra. Con el formato de archivo XRY patentado, los datos y la integridad de su evidencia se mantienen a salvo desde la extracción hasta el juicio y la condena.
XRY Logical es nuestra solución de nivel básico para investigadores forenses y el punto de partida para nuestras opciones de licencia.
XRY Physical
XRY Physical permite a los analistas eludir el sistema operativo para extraer todos los datos brutos del dispositivo. Este vaciado de memoria le da acceso al sistema, a datos protegidos y borrados, y también le permite superar ciertos retos de seguridad y encriptación en dispositivos bloqueados. Utilizando XAMN Spotlight, usted podrá ver el código hexadecimal rápidamente y, activando el modo fuente, usted podrá verificar los datos brutos originales.
XRY Physical es la licencia del siguiente nivel para la recuperación física de datos de dispositivos móviles. LA LICENCIA XRY INCLUYE
Cables gratis. Actualizaciones gratuitas de software. Soporte técnico gratuito Garantía extendida disponible en todos los equipos fabricados por MSAB siempre que se mantenga la licencia de XRY.
XRY Cloud
XRY Cloud recupera datos más allá del propio dispositivo móvil del almacenamiento conectado en la nube mediante el uso de tokens en dispositivos móviles que permiten que las aplicaciones funcionen sin la necesidad de que los usuarios vuelvan a introducir sus datos de inicio de sesión. Esto resulta particularmente útil cuando se buscan datos en línea de redes sociales e información basada en aplicaciones para servicios tales como Facebook, Google iCloud, Twitter, Snapchat, WhatsApp Instagram y más.
Puede usar XRY Cloud tanto con el dispositivo real en su poder como sin él. XRY Cloud es un componente separado dentro del software XRY. XRY Cloud puede utilizarse como un producto independiente o como parte de un conjunto de herramientas integrado dentro del ecosistema MSAB.
XRY Drone
La policía, las agencias correccionales, las organizaciones fronterizas y militares de todo el mundo están desarrollando activamente métodos para contrarrestar la creciente amenaza que representan los drones. Cuando se recupera un dron, los investigadores deben extraer, decodificar y analizar los datos rápidamente, a fin de obtener información útil sobre rutas de vuelo, ubicaciones de lanzamiento, imágenes, vídeos, registros operativos y otros datos clave. XRY Drone permite al usuario extraer justo esa información.
Utilice cualquier versión de XAMN para visualizar e investigar rutas de vuelo y métricas operativas:
XRY Express
XRY Express proporciona un flujo de trabajo simplificado y bloqueado para extracciones de dispositivos móviles que permite un procesamiento rápido y fácil por parte de investigadores de campo y otros, no solo por expertos en su laboratorio forense. XRY Express es el software que ejecuta Kiosk de MSAB y ahora puede instalarse en un ordenador con Windows que proporciona los beneficios de un flujo de trabajo fácil de seguir y de una pantalla táctil o capacidad para teclado.
Los usuarios de primera línea pueden descubrir pruebas prácticas que reducen rápidamente los retrasos que pueden ocurrir cuando los dispositivos deben procesarse en un laboratorio. Los gerentes y equipos de TI valorarán la forma en que XRY Express garantiza el cumplimiento de las políticas y procesos de la organización, así como las políticas de seguridad de TI. Y los flujos de trabajo de extracción se pueden configurar para satisfacer sus necesidades específicas.
XRY PinPoint
XRY PinPoint le permite extraer y descodificar datos de dispositivos móviles no estándar como, p. ej., imitaciones de teléfonos procedentes de Asia. Dado que el conector es el principal desafío forense en este sentido, esta solución se compone de un potente software que detecta automáticamente la configuración de pines y hardware compacto.
XRY PinPoint está completamente integrado y utiliza la interfaz familiar y fácil de usar de XRY Logical/Physical, pero requiere una licencia separada. Se actualiza continuamente para que se mantenga actualizado y mejore con el tiempo.
PinPoint admite dispositivos con conjuntos de chips de MediaTek SpreadTrum Coolsand e Infineon.
XRY Camera
XRY Camera ofrece a los analistas forenses la oportunidad de complementar sus informes XRY con fotos del dispositivo examinado desde una cámara HD. A veces una captura de pantalla es la única manera de capturar una evidencia relevante y ayudar a validar los resultados de extracción del dispositivo.
El aseguramiento de marcas borrosas únicas en la pantalla del teléfono inteligente características de identificación inusuales o el IMEI en la pegatina debajo de la batería pueden ser críticos en un determinado caso. XRY Camera le permite incluir estas imágenes de soporte críticas en los archivos XRY relevantes y agregar notas del analista en tiempo real para respaldar su caso. Y todo se realiza de una manera probatoriamente sólida y firme.
XRY Camera es una solución independiente basada en hardware.

PLATAFORMAS

MSAB Field
Para unidades móviles en condiciones exigentes

MSAB Field es ideal para unidades móviles en condiciones exigentes. Este equipo está diseñado para los examinadores de campo, como los servicios de inteligencia militar, investigadores en el lugar del delito y las organizaciones internacionales como el personal de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas. Estos usuarios a menudo requieren equipos forenses portátiles resistentes y autosuficientes que sean flexibles, rápidos de usar y fáciles de conectar a ordenadores centrales o remotos. La versión Field incorpora todas estas características, con hardware y software combinados para realizar un análisis completo y rápido para la gran mayoría de los dispositivos móviles disponibles en la actualidad. Los clientes disfrutan de la seguridad de trabajar con una solución en la que todos los componentes funcionan juntos de manera efectiva en una solución de dispositivo único, minimizando problemas y fallos de soporte. La versión MSAB Field cumple con las estrictas especificaciones de cumplimiento de MIL-STD – 810G e IP65. La solución de hardware es un Toughbook totalmente resistente y convertible que presenta una revolucionaria pantalla LCD que se transforma de un notebook de alto rendimiento a una Tablet PC totalmente portátil. Este dispositivo exclusivo tiene una opción de batería intercambiable en caliente para largas horas de trabajo. » Hoja del producto de MSAB Field

MSAB Kiosk
Mayor capacidad y estabilidad en el manejo de extracciones más grandes.

La versión Kiosk de MSAB ofrece la capacidad de recuperar datos rápidamente para los usuarios que requieren extracciones rápidas en un entorno controlado. Se trata de una herramienta forense diseñada para los primeros en responder para los que la recuperación de datos móviles es solo una parte de sus muchas responsabilidades. Con su interfaz de pantalla táctil está diseñada para recuperar datos de manera rápida y fácil desde dispositivos móviles. Con Kiosk puede conectar el dispositivo móvil, tocar la pantalla y extraer los datos en cuestión de minutos. Kiosk es una solución llave en mano para análisis forenses móviles que proporciona un control total para los gerentes. Se puede adaptar a los flujos de trabajo de la organización y configurar para diferentes niveles de capacidad forense. Esto ofrece el control de un proceso forense simplificado y ampliado sin cuestionar la integridad de la evidencia forense digital. Kiosk permite a su organización examinar más dispositivos móviles más rápido. Ofrece al personal de primera línea la evidencia en tiempo real y las capacidades de inteligencia necesarias para confirmar o rechazar sospechas iniciales. Mientras que las investigaciones o los dispositivos complejos pueden ser procesados​por personal con experiencia forense, Kiosk permite a su organización examinar más dispositivos móviles más rápidamente y reducir sus atrasos. » Hoja del producto de MSAB Kiosk.

MSAB Tablet
Una solución portátil liviana para análisis más rápidos.

Con una interfaz de pantalla táctil, MSAB Tablet está diseñada para recuperar datos de manera rápida y fácil desde dispositivos móviles. Tablet le permite conectar el dispositivo móvil, tocar la pantalla y extraer los datos en cuestión de minutos, esté donde esté. Con su facilidad de uso, Tablet proporciona a los usuarios de primera línea evidencia en tiempo real y capacidad de recopilación de inteligencia en el formato más flexible hasta la fecha. Si bien los casos o dispositivos complejos siempre necesitarán personal altamente capacitado, Tablet puede ayudar a acelerar el proceso de evaluación «triage» al proporcionar a los investigadores rápido acceso. Tablet puede adaptarse a los flujos de trabajo de la organización y configurarse para diferentes niveles de capacidad forense con el fin de minimizar los requisitos de formación. Ofrece el control de un proceso forense simplificado en un entorno cerrado para garantizar la integridad y la credibilidad de la evidencia forense. » Hoja del producto de MSAB Tablet.

Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.

Prediagnóstico

Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

Diagnóstico

Definitivo gratuito en menos de 5h.

Recuperación de datos

Envío del listado de los datos recuperados.

Envío

Gratuito de los datos recuperados.

TESTIMONIALES

Nuestros clientes opinan

Seguimiento Online

Contáctanos
900 900 381

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

Necesito recibir información sobre:

Especialistas certificados en
Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Clientes que confían en OnRetrieval

¿Conectamos?

Newsletter

Tienda

Alianzas estratégicas

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerrar