fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

REDTRUST – Representante y distribuidor oficial

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de RedTrust para la comercialización de sus herramientas. Desde 2009 se forja la idea de Redtrust como producto para la gestión de certificados digitales. Redtrust surge de la necesidad del control y disponibilidad de los certificados digitales en las grandes empresas. Con el paso de los años, Redtrust se ha ido perfeccionando y adaptando para poder ofrecer el producto a todas las compañías, independientemente del tamaño y del sector.

Toma el control de tus certificados digitales con Redtrust
Nuestra misión es la creación de una plataforma 360 para la gestión de las claves y certificados digitales, que permita al usuario y administrador tener total control y disponibilidad de las mismas.

El reto que supone la gestión de claves privadas está en continua expansión en el mundo globalizado, de manera que todas las áreas se ven afectadas en mayor o menor medida por la revolución digital.

El futuro se ve marcado por la necesidad de disponer de una identidad digital confiable y verificable por todos, de manera que es imprescindible abordar este área de la forma más segura posible.

Estos son los principales objetivos de Redtrust: la seguridad, la disponibilidad y la validez legal.

Herramientas RedTrust

La API de Redtrust nos ha permitido integrar de forma sencilla a través de Web Services la firma centralizada con nuestro flujo de procesos, desde la petición de firma hasta su archivo dentro del gestor de expedientes, y con la gestión documental, compulsando electrónicamente documentos en origen, facilitando así la implementación de la administración digital y agilizando procesos y organizacíon. La ventaja de poder disponer de una API de uso sencillo es que no importa la heterogeneidad de las aplicaciones para integrar Redtrust dentro de diferentes sistemas, tanto propios como de terceros.

Firma documentos mediante el estándar DSS
Aprovecha la centralización de certificados, firma documentos con los distintos perfiles de XAdES, CAdES y PAdES y cumpliendo con el estándar DSS (Digital Signature Service)de OASIS. Redtrust también ofrece un servicio de portafirmas que facilita aún más los procesos de firma de documentos, donde las peticiones son procesadas por el servicio de firma DSS, quedando todo centralizado en un único punto y de manera transparente para el usuario.

Personaliza tu area personal
Permite que los usuarios gestionen sus propios certificados, su identidad incluso que puedan realizar firmas desde cualquier dispositivo mediante la API SOAP. Podrás crear un espacio para que los usuarios hagan uso de Redtrust adaptado a la identidad y necesidades de tu empresa.

Integra Redtrust en tus procesos
Tus servidores pueden hacer uso de la API de Redtrust para automatizar procesos, como por ejemplo, subir certificados desde tu propia CA o generarlos directamente en la plataforma, gestionar usuarios desde el ActiveDirectory, subir documentos y crear peticiones de firma desde tu propio gestor documental.

Administra Redtrust desde tu consola
Si lo puedes administrar desde la consola de Redtrust lo puedes administrar desde tu propia consola. Gracias a la API que ofrecemos podrás gestionar certificados, políticas de uso, usuarios, peticiones de firma, controlar y monitorizar todas las acciones de los usuarios y los certificados. Administra tus certificados digitales mediante llamadas SOAP.

Gestión 360 de Certificados Digitales
Redtrust es la solución autocontenida que custodia todos los certificados digitales y establece los mecanismos necesarios de control para garantizar su total protección

Centralización
Por fin todos los certificados digitales en un repositorio único, controlado y seguro.

Auditoría Detallada
Gracias a la auditoría detallada, se puede llevar un registro de todas las operaciones realizadas con los certificados digitales instalados en Redtrust.

Evita Fuga e Imposibilita el Robo
Los certificados dejan de estar distribuidos sin control en los equipos informáticos y ya no están instalados en cada uno de esos equipos.

Establecimientos de políticas de uso
El acceso de los certificados puede ser limitado a los usuarios, así como sobre qué páginas o servicios pueden actuar con dichos certificados.
Posibilidad de autenticación por segundo factor y configuración de control horario.

Gestión Centralizada Ciclo de Vida
Evita tediosas acciones en cada estación de trabajo para eliminar o introducir nuevos certificados a usuarios.
El ciclo completo de la administración del sistema se realiza sobre una única web de administración central.

Integración segura y transparente
Distribución de certificados raíz y de correos electrónicos. Los certificados locales pueden seguir siendo utilizados sin alteraciones.

Compatibilidad con las soluciones corporativas
Integración con el sistema de credenciales corporativo. Facilidad de registro de eventos en sistemas remoto.

Recuperación de Datos:
un proceso fácil y rápido.

Thumbnail

Prediagnóstico

Inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

Thumbnail

Diagnóstico

Definitivo gratuito en menos de 5h.

Thumbnail

Recuperación de datos

Envío del listado de los datos recuperados.

Thumbnail

Envío

Gratuito de los datos recuperados.

TESTIMONIALES

Nuestros clientes opinan

Seguimiento Online

Contáctanos
900 900 381

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

    Necesito recibir información sobre:

    Especialistas certificados en
    Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

    Clientes que confían en OnRetrieval

    ¿Conectamos?

    Alianzas estratégicas
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?