fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Investigaciones Forenses Digitales en la Nube.

Investigaciones Forenses Digitales en la Nube.
Comparte:

Investigaciones Forenses Digitales en la Nube. Beneficios y Desafíos. Éste es el título del nuevo webinar que ofrece la compañía Magnet Forensics a sus clientes de habla hispana.

Mañana 09 de febrero de 2021 a las 16:00 H. (España), Magnet Forensics ofrecerá un nuevo webinar totalmente gratuito y en español en el que enseñarán las capacidades de Magnet AXIOM CLOUD.

La virtualización a la que nos hemos visto obligados a recurrir de forma repentina debido a la pandemia se ha convertido en el escenario perfecto para ciberdelincuentes.

Cada vez es más común que los investigadores forenses de todo el mundo se enfrenten al desafío de investigaciones de los servicios de la Nube.

Por ello, Magnet Forensics ha preparado este webinar con la participación de Javier García, perito forense digital en México quien compartirá:

 

  • Algunos casos de manejo de evidencia digital en la nube.
  • El modus operandi del cibercrimen.
  • Y algunas consideraciones al momento de trabajar con esta fuente de evidencia.

Posteriormente Enrique Banda, consultor forense de Magnet Forensics, mostrará algunas de las ventajas y capacidades en directo de Magnet AXIOM CLOUD.

Enrique Banda, ya nos ofreció una excelente ponencia en español en la tercera edición de la Feria de Informática en España (Fife´20) en la que nos ayudó a conocer más a fondo las características claves de AXIOM y AXIOM Cyber.

* Los usuarios que participen en este webinar obtendrán un certificado de asistencia.

Si desea participar en este webinar, por favor contacte con el equipo del área forense de OnRetrieval para la reserva de su plaza: forense@onretrieval.com o llámenos al teléfono gratuito: 900.900.381.

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de Magnet Forensic para la comercialización de sus herramientas en España y Portugal.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesita ayuda?