fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

iPhone 4S vs Samsung Galaxy S3, los dos móviles que más venderán

Home > Actualidad > iPhone 4S vs Samsung Galaxy S3, los dos móviles que más venderán
Comparte:

No cabe la menor duda que el rey de los smartphones es el iPhone 4S, ha vendido más de 35 millones en el primer trimestre de 2012 y continúa imparable. ¿Logrará mantener el liderato con la llegada del Samsung Galaxy S3?El próximo 29 de mayo Samsung estrenará su nueva joya a nivel mundial y de momento las críticas y los augurios no pueden ser mejores. Hablan de 9 millones de unidades reservadas y las características del equipo invitan a pensar que superará a su hermano pequeño que fue capaz de vender más de 20 millones. Para empujar el lanzamiento la firma coreana está preparando una agresiva campaña de marketing que estará presente en exteriores, televisión, prensa y por supuesto Internet. Además, el Galaxy S3 será el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos por lo que se espera que la notoriedad sea altísima.

Enfrente seguirá estando el todopoderoso iPhone y con la sombra alargada del próximo equipo de Apple que puede aparecer en el mercado en octubre. Los primeros rumores hablan de una pantalla de 4 pulgadas, diseño finísimo y procesador de cuatro núcleos con una potencia similar al del nuevo iPad.

A diferencia del súper móvil de Samsung, el iPhone 4S ya lleva en el mercado varios meses y el precio es uno de sus atractivos. Se puede adquirir tanto en Apple como en otras tiendas online que ofrecen descuentos. Algunos operadores también siguen subvencionando el equipo ya que es el más vendido en España.

Hay sitios especializados como Pixmania, donde se pueden encontrar grandes ofertas de los productos de la firma de la manzana con más frecuencia. Además actualmente Pixmania pone a disposición de sus usuarios un codigo descuento, que supone una ayuda económica en la compra de estos teléfonos móviles de gama alta y precio elevado.

Por su parte, el Galaxy S3 ya está disponible para reservar en varias tiendas aprovechando el tirón mediático del equipo. Los usuarios interesados en adquirir el smartphone desde el primer momento pueden hacerlo a través de diferentes tiendas. Los interesados también pueden beneficiarse de las ofertas Amazon en todo tipo de accesorios como carcasas, baterías, conectores, etc.

Fuente:http://test.hardzone.es/2012/05/25/iphone-4s-vs-samsung-galaxy-s3-los-dos-moviles-que-mas-venderan/

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?