fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Kingston HyperX Predator, memorias USB de 1 Tbyte. Sí. 1 Tbyte.

Home > Actualidad > Kingston HyperX Predator, memorias USB de 1 Tbyte. Sí. 1 Tbyte.
Comparte:

El fabricante de memorias Kingston ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos pendrive USB de memoria, los Kingston DataTraveler HyperX Predator 3.0, unas memorias USB 3.0 que por primera vez logran ofrecer 1 Tbyte de almacenamiento.

Hasta hace poco este tipo de dispositivos no solían superar la cifra -ya de por sí notable- de 256 Gbytes de capacidad, pero Kingston ha logrado integrar chips de memoria de alta densidad para lograr ofrecer a los usuarios su nueva unidad en formato pendrive, y con un formato tan solo ligeramente superior en dimensiones al de una llave USB de memoria convencional.

Las velocidades de lectura y escritura de este dispositivo son de 240 Mbytes/s y 160 Mbytes/s respectivamente, lo que la sitúa al nivel de unidades SSD de gama media.

Los primeros modelos de HyperX Predator llegarán a los 512 Gbytes, pero a finales del primer trimestre de 2013 veremos disponibles las versiones de 1 Tbyte. Id preparándoos no obstante para el precio, porque el de la versión de 512 Gbytes costará nada menos que 1.750 dólares.

Fuente:http://test.muycomputer.com/2013/01/08/kingston-hyperx-predator-memorias-usb-de-1-tbyte-si-1-tbyte

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?