fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Kingston urDrive, memorias USB que no sólo almacenan datos

Home > Sin categorizar > Kingston urDrive, memorias USB que no sólo almacenan datos
Comparte:

Kingston estrena la aplicación urDrive en sus memorias USB con el claro objetivo de que no sean solo accesorios para almacenar contenidos sin más. Esta nueva aplicación, precargada en la serie DataTraveler, incluye funcionalidad de reproductor, protección y navegador web.

Kingston urDrive es una aplicación gratuita mediante la cual los dispositivos USB actúan como equipos activos. De este modo, aspectos como la navegación, la protección de datos frente a virus o malware, así como las fotografías y música alojadas en la memoria no dependerán en absoluto del software instalado en el disco duro local del PC.

Uno de sus mayores atractivos es la incorporación del navegador web Maxthon 3, que permite alojar en la memoria USB los archivos temporales, las cookies y el historial de navegación del usuario que surfee por la Web desde el programa. Para los más pequeños de la casa se incluye un navegador con soporte de protección y control paterno.

Además, el visor de fotografías integrado contará con la herramienta slide show y a través del reproductor MP3 podremos crear listas musicales sin tener que transferirlas previamente. Mediante otras aplicaciones será posible sincronizar archivos en Internet y acceder a juegos de EA y PopCat, tanto versiones diseñadas para la memoria USB como la versión completa para el PC.

Los usuarios de urDrive incluso tendrán acceso a una cuenta en línea de 2 GB para almacenar sus archivos más valiosos en la nube, actualizarlos y acceder a ellos con un solo clic desde Internet.

Más información: Kingston

Fuente: Xataka y Dosisgadget

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?