fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

La empresa israelí Cellebrite adquiere Blackbag Technologies

Home > Cellebrite > La empresa israelí Cellebrite adquiere Blackbag Technologies
Comparte:

Recientemente la empresa israelí Cellebrite anunciaba la adquisición de las tecnologías de BlackBag, un paso más para fortalecer su posición de líderes mundiales en el mercado de la Informática Forense y la inteligencia digital.

Esta adquisición amplía el catálogo de soluciones de inteligencia digital que ofrece la compañía Cellebrite a sus clientes: organismos policiales, gubernamentales y empresariales, para satisfacer sus necesidades durante las investigaciones digitales, mediante una solución integral y a través de una plataforma única que permita acelerar el proceso de las investigaciones con una cobertura completa de herramientas y fuentes de recopilación de datos digitales, como dispositivos móviles, ordenadores, datos en la nube y registros de datos de llamadas con capacidades de análisis y revisión unificadas para generar una imagen de inteligencia completa. También significa ofrecer una amplia gama de capacidades de adquisición de campo, incluida la recopilación de pruebas basadas en el consentimiento, junto con un conjunto de soluciones integradas que proporcionan acceso, conocimiento y gestión de pruebas para facilitar y controlar las implantaciones a gran escala y orquestar toda la operación de inteligencia digital.

“El equipo de BlackBag Technologies ha creado un negocio extraordinario basado en su pasión por ayudar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a las empresas de todo el mundo, equipando a los oficiales y ejecutivos con las mejores soluciones de Informática Forense”, afirma Yossi Carmil, Co-Director General de Cellebrite. “Como líder mundial en el campo de las soluciones integradas de Inteligencia Digital, Cellebrite refuerza el compromiso de las dos empresas con sus clientes y continúa su estrategia de seguir profundizando y ampliando sus capacidades en el campo de la Inteligencia Digital para dar soporte a las crecientes necesidades del mercado”.

“Nuestra misión ha sido clara desde el principio: desarrollar y entregar soluciones innovadoras que ayuden a las comunidades de la policía, las empresas y los consultores a revelar la verdad en sus investigaciones”, declaró Ken Basore, CEO de BlackBag Technologies. “Existe una increíble sinergia entre la misión y la cultura de estas dos empresas. Formar parte de Cellebrite aportará un enorme valor a nuestros clientes, gracias a nuestra capacidad de innovar con mayor rapidez y de proporcionar un conjunto más amplio de soluciones y conocimientos de Inteligencia Digital”.

Yossi Carmil concluyó: “Esta adquisición permitirá a Cellebrite acelerar el suministro de nuevas soluciones y servicios de Inteligencia Digital que potenciarán a nuestros clientes y les permitirán maximizar la eficacia y precisión de sus investigaciones digitales. La adquisición es un hito importante en nuestro camino para ayudar a nuestros clientes a crear comunidades más seguras y damos la bienvenida al equipo de BlackBag a Cellebrite”.

Acerca de BlackBag Technologies.-
BlackBag® Technologies ofrece innovadoras herramientas de adquisición y análisis forense para ordenadores y dispositivos móviles basados en Windows, macOS, iOS y Android. Su software forense es utilizado por cientos de organismos policiales federales, estatales y locales de todo el mundo, así como por empresas y consultores líderes, para investigar todo tipo de pruebas digitales relacionadas con investigaciones penales, civiles e internas. BlackBag también desarrolla e imparte programas de capacitación y certificación forense, diseñados para profesionales de la ciencia forense.
www.blackbagtech.com

Acerca de Cellebrite.-
Cellebrite es el líder mundial en soluciones de Inteligencia Digital para el mercado policial, gubernamental y empresarial. Cellebrite ofrece un amplio conjunto de innovadoras soluciones de software y herramientas analíticas diseñadas para acelerar las investigaciones digitales y abordar la creciente complejidad de la gestión de la delincuencia y los desafíos de seguridad en la era digital. El compromiso de Cellebrite de ayudar a sus socios a crear un mundo más seguro se materializa a través de las soluciones y herramientas de Cellebrite, en las que confían miles de organismos líderes en más de 150 países.
www.cellebrite.com

OnRetrieval es el representante/distribuidor oficial de Cellebrite en España y Portugal para la comercialización de sus herramientas (equipos de hardware).

 

 

About The Author

Elaine
Responsable de Marketing en OnRetrieval

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by