fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

La Serie M, la nueva gama de soluciones de almacenamiento de NEC IT

Home > Sin categorizar > La Serie M, la nueva gama de soluciones de almacenamiento de NEC IT
Comparte:

NEC IT Platform Solutions ha lanzado su nueva gama de soluciones de almacenamiento, la Serie M, que está compuesta de tres sistemas (M100, M300 y M500) y está diseñada para ofrecer una solución escalable, rentable y de alto rendimiento. Esta nueva gama reemplazará gradualmente a la gama de la Serie D de NEC.

Esta nueva serie ha sido diseñada con los objetivos de maximizar la integridad y disponibilidad de la información para una mejor continuidad del servicio, así como reducir los costes de adquisición y operativos y, por tanto, es adecuada para entornos virtualizados, cloud computing, nube, data centers, copias de seguridad de disco a disco y todas las aplicaciones de almacenamiento a nivel de bloque.

Las principales características de la Serie M son:

Operatividad en una amplia variedad de discos: SSD, SAS o NL-SAS en formato de 3.5’ o 2.5′.

– Interfaz con canal de fibra 8 Gbps, iSCSI 1 y Ethernet 10 Gbps.

– Los tres sistemas base, M100, M300 y M500, tienen amplia granulación y opciones de expansión.

– El M100, M300 y M500, escalan hasta 96 discos, 144 y 386 respectivamente. La escalabilidad transparente en toda la gama hace posible proteger la inversión.

– Incorpora funciones de duplicación avanzadas.

– Proporciona un nivel de rendimiento (IOPS) en función al número de discos instalados. De esta manera, el usuario incrementa el rendimiento del sistema de almacenamiento simplemente añadiendo discos.

– En el caso de fallo de un disco el uso de la tecnología Super Phoenix, desarrollada y patentada por NEC ITPS, ayuda a los usuarios a reducir en un 50% la cantidad de reconstrucción, mejorando así el acceso a la información.

– La implementación de un “Optimal Data Allocation”, función que automáticamente ubica los datos en los discos más relevantes (SSD, SAS o NL-SAS) dependiendo de su uso (ILM), no sólo proporciona un acceso a la información más rápido, sino también permite el ahorro de energía.

Fuente: Muy Computer PRO

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?