fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

La start-up española Bubok da el salto a Noruega, Reino Unido y Suecia

Home > Sin categorizar > La start-up española Bubok da el salto a Noruega, Reino Unido y Suecia
Comparte:

De la mano de la también empresa española Service Point, con quien mantiene una alianza industrial desde abril, la startup española ha logrado abrirse un hueco en el maduro mercado editorial con esta nueva fórmula que le ha permitido crecer en otros países como Portugal, México o Argentina.

bubok
bubok

Bubok publica unas 15.000 obras al año, lo que supone un 20% de los títulos editados en España, y cerró 2010 con una facturación de un millón de euros. Cuenta entre sus socios con la participación de evoluZiona, Secuoyas y Grupo Intercom (infojobs, emagister, softonic).

Publicar gratis en el idioma nativo

La compañía pretende que el comercio electrónico represente más de un 30% de sus ingresos en los tres próximos años, frente al 5% que representa actualmente y estima unos ingresos de 3 millones de euros para este año. Bubok quiere facilitar a los autores noveles y consagrados de estos países la posibilidad de publicar gratis en su idioma y vender sus obras en formato electrónico (e-book) o impreso. Al igual que en España y Portugal, el 80% del margen del beneficio será para el autor.

“Los países nórdicos e Inglaterra tienen un potencial enorme, ya que son mercados muy maduros en cuanto a la compra online y además están entre los países que poseen el mayor número de lectores habituales de toda Europa y de libros publicados por habitante”, explica Ángel María Herrera, CEO y fundador de Bubok.

La presentación internacional del nuevo servicio en noruego, sueco e inglés tendrá lugar en la Feria del Libro de Gotemburgo, la mayor feria de libros de Escandinavia y la segunda mayor de Europa tras la Feria del Libro de Frankfurt, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Gotemburgo (Suecia) y donde Bubok estará presente como expositor.

Fuente: http://test.elconfidencial.com/tecnologia/2011/09/21/la-startup-espanola-bubok-da-el-salto-a-noruega-reino-unido-y-suecia-1080/
onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?