fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

La tarjeta perfecta para dispositivos que consumen mucha memoria

Home > Sin categorizar > La tarjeta perfecta para dispositivos que consumen mucha memoria
Comparte:

Kingston Digital, Inc., la filial de memoria Flash de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el mes pasado, el lanzamiento de su tarjeta microSDHC Clase 10 de 16GB, con una tasa mínima de transferencia de datos de 10MB/seg.

“Con la nueva clase de velocidad, los dispositivos con los que se utilizan estas tarjetas – como las cámaras de alta definición o los últimos teléfonos inteligentes – están siendo diseñados para optimizar su desempeño de escritura y aprovechar las velocidades más rápidas con las que cuenta una tarjeta de memoria”, dijo Wendy Lecot, Gerente de Negocios de Tarjetas Flash de Kingston®. “Ahora que la especificación de la tarjeta Clase 10 es cinco veces más rápida que la de la tarjeta Clase 2, los usuarios observarán que el proceso de copiar y transferir fotos, música, videos y libros electrónicos (e-books) es más veloz al utilizar un lector de tarjetas para múltiples formatos, como es el Media Reader o el MobileLiteG2 de Kingston con una PC.

Kingston lleva la movilidad y versatilidad un paso más adelante con la adición del paquete adaptador SD (Número de parte de Kingston: SDC10/16GB), y el paquete adaptador SD y miniSD (Número de parte de Kingston: SDC10/16GB-2ADP). Al insertar la tarjeta en el adaptador SD, la misma se convierte en una tarjeta SDHC veloz con gran capacidad de almacenamiento; la cual puede utilizarse para capturar imágenes o videos continuos en cámaras digitales. Kingston también incluye un adaptador para otros dispositivos que utilizan el factor de forma miniSD. Cualquiera de los dos paquetes adaptador, permite a los usuarios guardar todos los datos en una tarjeta a través de múltiples plataformas de dispositivos Clase 10.

Ahora, amplía la familia con el lanzamiento de nuevas tarjetas microSDCH Clase 10 con tamaños de 4GB y 8GB, uniéndose al modelo de 16GB, también de clase 10, y anuncia que posteriormente incluirá un modelo de 32GB en el segundo trimestre.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?