fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Lacie Porsche P9220 y P9230, discos duros de lujoso diseño

Home > Sin categorizar > Lacie Porsche P9220 y P9230, discos duros de lujoso diseño
Comparte:

Hoy vamos a hablar de los LaCie Porsche Design P9220 y LaCie Porsche Design P9230, discos duros de distintos tamaños y capacidades que destacan por el diseño que ha realizado la propia firma alemana de automóviles.

Los nuevos discos duros con el toque de Porsche podemos encontrarlos ya tanto en sobremesa como portátiles. Ambos son idénticos en la parte externa excepto por el tamaño, con una carcasa de aluminio como gran protagonista tanto en el apartado del acabado como para ayudar con la disipación del calor. La grieta luminosa que indica el funcionamiento correcto del disco duro es un ejemplo más del cuidado de los detalles de Porsche.

El P9220 es de 2,5 pulgadas, es decir, pertenece a la categoría de memorias portátiles. No es necesario conectarlo a la corriente para que funcione y es muy portable gracias al poco peso que tiene. En el caso del P9230, es mayor, de 3,5 pulgadas. Para que funcione necesitamos una toma de electricidad aparte del puerto USB. Es más pesado, pero resulta bastante más rápido que su hermano pequeño. Ambos utilizan la tecnología Plug-and-Play, por lo que no tendremos que instalar ningún controlador, bastará con enchufar y comenzar a utilizarlo. Además, funcionan tanto en sistemas Windows como en Mac.

Los dos dispositivos utilizan una interfaz USB 3.0, aunque también son compatibles con el más antiguo 2.0. Gracias a ésto, la velocidad de transferencia aumenta hasta diez veces. También vienen con un software preparado para realizar copias de seguridad automáticas y proteger los archivos con contraseña. Se añade también 10 GB de espacio en Wuala.

El modelo portátil – LaCie Porsche Design P9220 – tiene dos capacidades posibles, de 500 GB y 1 TB, pero de momento solo está disponible la versión más pequeña con 109 euros de precio. El modelo de sobremesa se puede comprar con capacidades de 1 y 2 TB, cuyos precios son de 130 y 160 euros.

Fuente: Xataka

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by