fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Lanzamiento del IPhone 11 PRO y la Recuperación de Datos

Comparte:

Lanzamiento del IPhone 11 PRO y la Recuperación de Datos.

Actualmente varias empresas con sus dispositivos, buscan colocar su nombre en la punta de la telefonía móvil. Es el caso del móvil Huawei HarmonyOS, para smartphones y coches, con el sistema operativo OS. También se tiene el Windows Core OS, válido para muchas plataformas tales como: Smartphone, PC, Tablet, Surface Hub, HoloLens, Xbos, y la consola Scarlett. Paralelamente, la empresa Apple ataca con su nuevo Phone 11 PRO, la cual es la versión más avanzada de la nueva generación de móviles inteligentes. Las empresas de informática se deben poner, desde ahora, al día con el lanzamiento del IPhone 11 PRO y la recuperación de datos.

Lanzamiento del IPhone 11 PRO ?:

En realidad, la empresa dueña del móvil, no ha dado mayor información sobre el  lanzamiento del IPhone 11 PRO ?, y su fecha de lanzamiento. Hasta ahora solo se pueden recoger rumores a través de Internet, sobre sus funciones y la fecha de lanzamiento.  Se recoge en los medios, que contará con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, memoria de 6Gbytes de RAM, y almacenamiento de 128 Gbytes. Se menciona un sistema especial de cámaras con 5 sensores. Apple tiene un evento especial en septiembre, y algunos se arriesgan a apostar el lanzamiento para el día 10 de septiembre. Otros, como una compañía de telecomunicaciones japonesa, manifiesta que serán puestos a la venta el 20 de septiembre. Con respecto al precio, por favor ni se lo pregunten; alguien dijo que podría estar por encima de los 1.200 euros.

Sistemas Operativos Móviles y Ciberseguridad:

Mucgho antes de los smartphone iPhone 11 Pro, con su nuevo sistema operativo; se diseño el primer sistema operativo en la historia, el cual fue requerido por IBM, a una pequeña empresa (Microsoft). Para ello, un técnico de nombre Bill Gates ideo el primer sistema operativo para el año 1978. Ahora con los adelantos, de la nueva tecnología móvil, involucra nuevas tecnologías en los Sistemas Operativos Móviles y Ciberseguridad. Estos sistemas son el núcleo central de la gestión y procesamiento de aplicaciones y manejo de datos del móvil. La memoria con su tabla de palabras o bytes están en el sistema operativo referenciadas con una dirección única. El sistema operativo gobierna la parte de memoria utilizada y la por usar, y gestiona los procesos que usarán los datos de la memoria. Las empresas encargadas de la seguridad de los datos (Ciberseguridad), deben obligatoriamente dominar los pormenores de los sistemas operativos nuevos, para asegurar la información almacenada. Es aquí donde interviene la ciberseguridad con la aplicación de técnicas basadas en el conocimiento profundo de los detalles de los nuevos sistemas operativos.

Las nuevas tecnologías en móviles, obliga a las empresas de recuperación de datos a mantenerse actualizadas.

Recuperación de Datos en la Nueva Tecnología:

Las nuevas tecnologías en sistemas operativos y dispositivos móviles, avanzan día a día. Con el lanzamiento del IPhone 11 PRO y la recuperación de datos,  también avanza la Ciberseguridad, y la Informática Forense. En ese sentido, podemos estar seguro que las empresas involucradas en esas disciplinas, pondrán seguir prestando su valiosa colaboración. Es el caso de empresas como OnRetrieval, la cual cuenta  con un personal certificado, y el laboratorio con herramientas del más alto desempeño del mercado. Esta empresa cuenta con herramientas avanzadas como La Tizona y la Aramida. Ellas garantizan en el campo de la recuperación de datos en la nueva tecnología, la extracción física y descodificación de dispositivos, en los diferentes sistemas operativos y marcas. También, garantizan protección, seguridad, monitorización e innovación en el campo de la informática forense y ciberseguridad.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column parallax="content-moving" css=".vc_custom_1530646852072{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;background-image: url(https://onretrieval.com/wp-content/uploads/testimoniales-2_opacidad60.png?id=14900) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}" el_class="bt-team-section"][bt_button align="text-center" link="url:https%3A%2F%2Fonretrieval.com%2Ftestimoniales%2F|title:Ver%20todos||"][bt_testimonial_carousel posts_per_page="10" order="DESC" rows="1" items="1" margin="0" smartspeed="500" dots="true" nav_dots="nav-dots-dana" layout="layout2" img_size="90x90" css=".vc_custom_1530590699858{margin-right: 90px !important;margin-left: 90px !important;}"][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?