fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Lo último de lo último. Esto es el PadFone de la compañía Asus.

Home > Actualidad > Lo último de lo último. Esto es el PadFone de la compañía Asus.
Comparte:

Es un dos en uno, casi tres si se tiene en cuenta la opción de conectar un teclado y convertirlo en un netbook, que no deja de ser un móvil con la novedosa capacidad de convertirse en una tablet, solo con conectarlo en un compartimento oculto en la parte de atrás del nuevo dispositivo. En ese momento aparece una nueva interfaz, diferente a la del teléfono, con todas las aplicaciones que se tiene instaladas en el mismo.

Todo se realiza a través del teléfono. Ahí tiene el usuario los archivos, las aplicaciones, los contactos… Cuando se conecta se reproducen en la tableta que, más que como un dispositivo, está concebido como un accesorio. Al igual que el teclado que convierte lo anterior en un portátil, que no está incluido en el pack inicial. Lo único que no comparten es la batería y una pequeña cámara pensada para videoconferencias. Cada uno tiene la suya. La única particularidad es que cuando están conectados, la tableta es la que consume energía mientras el móvil se carga.

Para rematar el invento también pondrán a disposición del usuario un bolígrafo digital que hace las veces de puntero para escribir y manos libres puesto que incluye un micrófono y un altavoz para responder las llamadas sin tener que extraer el teléfono. Y a la hora de redactar, el Padfone cuenta con una aplicación de notas que va identificando las palabras que escribes para colocarlas en cada línea.

Con toda estas prestaciones, la potencia del móvil cobra especial relevancia. El Asus PadFone viene equipado con potente procesador, el Qualcomm Snapdragon S4 dual core, y el sistema operativo Android 4.0. La cámara digital tiene su particular encanto, no tanto por los 8 megapíxeles como por las cinco lentes que está compuesta con lo que mejora la estabilidad y el enfoque de las fotografías.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by