fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Los Servidores NAS evitan la pérdida de datos:

Los Servidores NAS evitan la pérdida de datos:
Comparte:

Los Servidores NAS evitan la pérdida de datos:

Con tantos hackers vigilando tus pasos, para hacerte perder datos, lo mejor es adquirir un Network Attached Storage (NAS). Los servidores NAS evitan la pérdida de datos. Además, es una solución de almacenamiento en red, con acceso a tus dispositivos en remoto, y también con precios bajos. Puedes almacenar tus datos en tu propia nube en tu hogar u oficina. El NAS es como un servidor u ordenador con su propio sistema operativo.

Contiene su propio procesador, memoria RAM, y discos duros para operar en las ranuras o bahías. El servidor NAS, puede trabajar las 24 horas, y se le pueden agregar muchas aplicaciones. Se conecta a la red o a tu router en tu hogar y podrás acceder desde tu ordenador.  Como puedes ver, es una solución maravillosa, y además con las copias de seguridad, los servidores NAS evitan la pérdida de datos.

 

Aplicaciones que se pueden añadir a tu NAS:

Tu NAS se hace más potente, en la medida de que le agregues aplicaciones. Las aplicaciones que se pueden añadir a tu NAS, son entre otras las siguientes:

 

Crear tu propio red privada virtual VPN en NAS:

Puedes conectar tus ordenadores con el NAS. Solo tienes que crear tu propia red privada virtual VPN en NAS en Internet. Podrás compartir archivos, tener tu nube privada y crear una red de usuarios en servidores remotos. Evitar intermediarios te permitirá también tener un canal más seguro, para evitar la pérdida de datos y tener que luego hacer gestiones de recuperación de datos.

 

Diseña un centro propio multimedia en NAS:

Los dispositivos de almacenamiento del NAS, te pueden permitir, según el fabricante, diseña un centro propio multimedia en NAS. Así podrás tener una descarga continua de la distribución digital de contenido multimedia a través de la red de ordenadores. Además, podrás superar la capacidad de almacenamiento de tu ordenador.

 

Crea tu propio centro FTP en NAS:

Si configuras un servidor FTP, puedes diseñar permisos de acceso, controlar el acceso a los archivos a empleados y clientes. Así que crea tu propio FTP en NAS.  

 

Diseña un servidor Web en tu NAS:

Con las aplicaciones, diseña un servidor Web en tu NAS. Así podrás alojar varias webs y hacer pruebas para desarrollar páginas web, e integrar módulos de la tecnología PHP y SQL. Con el manejo de tu propio servidor web, tendrás mayor seguridad en servidores web.

 

Recuperación de datos en los servidores NAS:

OnRetrieval, empresa española especializada en Recuperación de datos en los servidores NAS, siempre recomienda el uso de los servidores NAS.  Estos servidores ayudan, a evitar los accesos de los hackers, controlar accesos de empleados y usuarios a los archivos, crear canales VPN para evitar intermediarios, y facilidades para crear copias de seguridad. Sin embargo, al igual que todos los dispositivos, en un momento dado pueden caer en escenarios de ataques y pérdida de datos.

 

Los Servidores NAS evitan la pérdida de datos:
Los Servidores NAS evitan la pérdida de datos. computer-156948_640. Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay .

 

La recuperación de datos en forma exitosa:

En estos casos extremos, de pérdida de datos, OnRetrieval, puede realizar la recuperación de los datos en forma exitosa. La empresa puede recuperar datos en un 96% de los casos. Lo más importante, de esta asesoría de OnRetrieval, es el hecho del conocimiento y experiencia que puede aportar a sus clientes.

Está capacitada para revisar el sistema NAS, configurarlo, y recomendar la mejor opción según el uso que se desee. Da recomendaciones sobre el almacenamiento cifrado y con redundancia RAID. Diseña tu propia nube con copias de seguridad, y sincronización de archivos. Crea tu propio servidor web, para publicar tus páginas. Puedes montar tu propia VPN para cifrar tus datos. En conclusión, en caso de pérdida de datos o sin ella, siempre es bueno asesorarse con OnRetrieval para aprovechar todas las ventajas que te puede suministrar un servidor NAS.

Basado en parte en las siguients fuente GoDaddy.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesita ayuda?