fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Los superventas en almacenamiento portátil

Home > Actualidad > Los superventas en almacenamiento portátil
Comparte:

Recuperar datos discos duros, pendrives, sistemas RAID

Estamos en una época en la que cada vez se inventan mejores dispositivos de almacenamiento y cada vez más pequeños sin reñir con las prestaciones y hoy en día todo el mundo tiene algún soporte donde guardar su música, trabajos, fotos o cualquier otro archivo que quiera mantener o que por movilidad deba transportarlo de un lado a otro, aunque todos tienen sus propias características les une algo a lo que están siempre expuestos: no son amigos de los golpes o de malos tratos y a veces este comportamiento hace que tengamos que buscar algún programa o mejor, un profesional en la recuperación de datos para que intente salvar lo que pueda quedarnos.

Kingston es una de las marcas de dispositivos de almacenamiento móvil más conocida en la actualidad y en esta línea ofrecen dispositivos compactos, con diferentes capacidades y dotados de gran seguridad en cuanto a encriptación, con un cifrado estándar AES256 de gran seguridad y contraseña de acceso.

Si contáis con un tablet, podéis elegir el Kingston Wi-Drive, disponib le en 32 y 64GB. Se conecta mediante Wi-Fi con la app correspondiente y desde aquí se pueden cargar o descargar archivos e incluso ver vídeos entre muchas otras opciones.

SanDisk es otra de las marcas más conocidas y nos ofrecen el SanDisk Connect USB de 16 ó 32GB donde aúnan el concepto de memoria de bolsillo con puerto USB y acceso inalámbrico Wi-Fi que soporta hasta 8 usuarios simultáneos, con los que poder compartir fotos, vídeos y cualquier otro archivo, además de poder ser usado como un pequeño disco duro portátil.

Si hablamos de discos duros LaCie es sinónimo de seguridad y hace poco han presentado el Rugged Thunderbolt, con carcasa de alta resistencia y borde de goma que puede soportar bastantes golpes. Su capacidad máxima es de 2TB y soporta USB 3.0. Todos ellos son fantásticos dispositivos pero como ocurre con todo, hay que cuidarlos al máximo, y más a sabiendas que dentro de ellos podemos llevar el trabajo de mucho tiempo y arriesgarnos a perderlo, aunque si ocurre algún problema, siempre podremos recuperar los datos del disco duro o cualquier otro soporte.

onretrieval.com

Comentario (1)
onretrieval / 20 enero, 2014

prueba test

Responder

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?