fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Microsoft parece haber pagado 1 Mil Millones de Dolares a Nokia para usar Windows en sus telefonos

Home > Actualidad > Microsoft parece haber pagado 1 Mil Millones de Dolares a Nokia para usar Windows en sus telefonos
Comparte:

Microsoft puede haber pagado $ 1 mil millones para ayudar a Nokia con Windows Phone,  de momento parece que es un rumor. Nokia se informa, parece que esta operacion ha sido para evitar un posible acuerdo entre Nokia y Google con la puesta en marcha de Android en los telefonos Nokia.

Nokia se inclino a elegir WP7 por su diferencias y caracteristicas ya que Android es demasiado genérico y de consumo general.

nokiamicrosoft-blog-onretrieval
nokiamicrosoft-blog-onretrieval

Ninguna de las empresas implicadas han confirmado el pago directo. Microsoft hasta el momento se limitó a decir que el dinero sólo van entre las empresas para las acciones publicidad, comercialización y concesión de licencias. Un pago de 1 mil millones dólares o sería una visión optimista de los ingresos previstos o un intento directo de superar la oferta de Google.

Nuevo CEO de Nokia, Stephen Elop ha negado en repetidas ocasiones ser un caballo de Troya de Microsoft a pesar de su papel anterior en el desarrollo de Windows.

Steve Ballmer, (Consejero delegado de Microsoft) se sabe que tiene una obsesión personal con frustrar a Google, Microsoft pierde cientos de millones de dólares cada trimestre a través de Bing y otros servicios de la nube.

La preocupación se ha extendido a móviles, y Microsoft ya se ha preocupado bastante con Android.

Fuente: http://test.electronista.com/articles/11/03/07/rumor.alleges.microsoft.paid.1b.to.get.nokia.deal/

César García
onretrieval.com

Consejero delegado, Steve Ballmer, se sabe que tiene una obsesión personal con frustrar Google que ha visto la compañía pierde cientos de millones de dólares cada trimestre a través de Bing y otros servicios de la nube en un intento de conseguir un equilibrio. La preocupación se ha extendido a móviles, y Microsoft ya se ha preocupado bastante que se ha demandado a los responsables Android para detenerlos, pero sólo aquellos que, como Motorola que no se han comprometido a hacer de Windows el hardware del teléfono.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?