fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Nuevas tarjetas de almacenamiento SD de Samsung

Home > Sin categorizar > Nuevas tarjetas de almacenamiento SD de Samsung
Comparte:

Samsung presenta su nueva gama de alto rendimiento de unidades SD/SDHC y micro SD/SDHC. Las tarjetas se dividen en dos categorías (Essential –Class 4 o Class 6- y Plus –Class 10-) y ofrecen velocidades de transferencia de hasta 13 MB/s y 21 MB/s, respectivamente, y se podrán encontrar en capacidades de almacenamiento que oscilan entre los 2 y los 16 GB.

Extremadamente duraderas y fiables, las nuevas tarjetas de memoria de Samsung han sido diseñados a prueba de golpes y resistentes al agua (incluso pueden soportar más de 24 horas en agua de mar). Las tarjetas también son capaces de resistir escáneres de rayos X y cualquier tipo de exposición magnética generalizada.

Las nuevas SD de Samsung ya han sido anunciadas en Reino Unido, donde los precios van desde las 7,99 libras (unos 9 euros) para la tarjeta Essential de 2 GB hasta las 38,99 libras (casi 45 euros) para las Plus de 16 GB tarjeta, aunque se desconoce la fecha de disponibilidad y coste en otros mercados. A pesar de ello imaginamos que no tardarán mucho en dejarse ver por otros escaparates.

Fuente: Engadget

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by