fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

OnRetrieval abre oficina en Santander

Home > Actualidad > OnRetrieval abre oficina en Santander
Comparte:

Ubicada en la Calle Luis Martinez 21, la nueva oficina de OnRetrieval en Santander atenderá a los clientes de la región cántabra acercándose a la ciudad capital y facilitando el acceso a servicios de recuperación de datos.

Santander cuenta con más de 300.00 habitantes que representan el 30% de la comunidad. Tiene una diversa y extensa red de transporte (aeropuerto, trenes….) que garantizan un flujo logístico eficaz en los servicios y en la atención al cliente.

Cantabria es una de las comunidades con mayor renta per capita en España lo que implica un nivel de desarrollo y crecimiento de las pymes. Es una oportunidad y un punto de servicio estratégico para el resto de las ciudades” declara César García, director general de OnRetrieval.

“Con Santander ya sumamos 12 oficinas en España y vamos cumpliendo nuestro objetivo de extender la capilaridad de la empresa. Es además,  una valiosa oportunidad para nuestra comunidad de partners y de aportar valor a los clientes de la región con un servicio cercano y seguro” finaliza

Recuperacion datos Santander

C/Luis Martinez, 21. 39005 Santander

Telf.: 942 016 057 – 902 88 93 88

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?