fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

OnRetrieval gana el Premio AJE Madrid 2013 a la Iniciativa Internacional

Home > Actualidad > OnRetrieval gana el Premio AJE Madrid 2013 a la Iniciativa Internacional
Comparte:

En la décimo primera edición de los Premios AJE Madrid celebrada este Miércoles 16 de Enero en el auditorio de CaixaForum, OnRetrieval fue elegida como la empresa española destacada por su iniciativa internacional.

Enrique Osorio, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid entregó el galardon a César Garcia Jaramillo, fundador y director general de OnRetrieval destacando “OnRetrieval ha apostado por el talento, la innovación y la internacionalización. Por eso hoy cuenta con 10000 clientes que son atendidos en 7 paises. Enhorabuena César”

OnRetrieval cuenta con delegaciones en Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, México Uruguay y Venezuela. En 2013 continuará la expansión internacional.
El jurado integrado por Ángel Monroy  (Presidente de AJE Madrid), Álvaro Cuadrado (Vicepresidente de AJE Madrid), Iñaki Ortega (Director Gerente de Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid), Joaquín Velázquez (Subdirector del área de  Emprendedores de la Comunidad de Madrid), Juan Pablo Lázaro (Vicepresidente de CEIM y Presidente del Club Financiero Génova), Miguel Garrido (Director Gerente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid), Fernando Moroy (Director de Relaciones Institucionales de “la Caixa” en Madrid), Jose Manuel Campos (Director de Femxa),  David Romero (Director de Marketing Negocios de ONO),  Joaquín Calvo (Vicedecano de Postgrado de ESIC), Antonio Alonso (Presidente de la Asociación Española de Escuelas de Negocio), Alberto Knapp (Director General de The Cocktail), Pablo Aixela (Socio Director de Emprende Capital) y Gonzalo Tradacete (Co-fundador y CEO de Faraday Venture Partners). concedió a OnRetrieval el premio en esta categoría.
Además, estaban nominados Guillermo Vallejo Suarez de Puga de Adesis Netlife y Miguel Rodriguez de New Communication
Este Premio es una gran satisfacción porque es el reconocimiento a las ideas, la trayectoria y los resultados que he logrado como empresario. Gracias a AJE al jurado, a nuestros clientes, partners y colaboradores. Y gracias en especial a mi equipo y a mi familia. Este premio es muy importante para nosotros porque ademas AJE es la referencia para la comunidad de empresarios en información, formación y  networking. De hecho, parte de nuestros resultados en la expansión internacional que hemos desarrollado es resultado de oportunidades y proyectos que hemos encontrado en AJE” expreso César García Jaramillo al recibir el premio

Twitter @onretrieval se hizo eco del reconocimiento y desde aqui agradecemos a los clientes, partners, colaboradores y seguidores su apoyo y entusiasmo constante.
Ver aqui momento de la entrega de Premios AJE 2013 a la Iniciativa Internacional

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?