fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

OnRetrieval lanza el curso de certificación CCPA Cellebrite para expertos en forensic informático

Home > Actualidad > OnRetrieval lanza el curso de certificación CCPA Cellebrite para expertos en forensic informático
Comparte:

Entre el 04 y 06 de Noviembre, la sede del Instituto para el Desarrollo de Internet en la calle Viriato de Madrid, será el punto de encuentro para la certificación de expertos en recuperación de datos y forensic informático, convocados por OnRetrieval y Cellebrite.

OnRetrieval, distribuidor oficial de Cellebrite en España, lanza el primer curso de certificación CCPA. El curso Cellebrite Certified Physical Analyst (CCPA) ha sido desarrollado para investigadores con un nivel intermedio y avanzado. En los 3 días de curso trabajará de forma especial en las extracciones de sistemas de archivos, extracciones físicas, gestión de contraseñas, análisis avanzado de contenido extraidos y casos prácticos utilizando el software UFED Physical Analyzer.

El curso CCPA incluye puntos como Sistemas de archivos y medios de codificación, Descripción de la tecnologia UFED, Descripción UFED Physical Analyzer, Técnicas de busquedas avanzadas, Verificación y validación de las busquedas, Presentación de informes sobre resultados técnicos, Gestión de cadenas Retos y descripción de dispositivos inteligentes.

A los participantes se les ofrece un examen escrito opcional y una prueba práctica de habilidades sobre los conocimientos obtenidos en el curso. Una vez finalizada la clase y superado el examen de forma exitosa se le hara entrega del Certificado CCPA. Certificado Cellebrite Physical Analyst.

Las plazas son limitadas y hasta el 24 de Octubre está abierto el registro.

Inscribirse aqui

 

 

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?