OnRetrieval Total Warranty

instalaciones_3OnRetrieval ofrece el servicio de garantía a todo riesgo de recuperación de datos para dispositivos de almacenamiento bajo el nombre de OnRetrieval Total Warranty. El servicio está disponible para todo tipo de clientes sobre dispositivos magnéticos y electrónicos (discos duros, pendrive, tarjetas de memoria , teléfonos móviles, Smartphone y tablets.) nuevos y usados. El servicio se puede adquirir de forma independiente o acompañado de un dispositivo nuevo.

 

 

 

envioPara adquirir el servicio de forma independiente OnRetrieval validará el estado del dispositivo de forma remota a través de una aplicación y asignará un código identificando la validez del servicio. El periodo a contratar puede ser de 1, 2 y 3 años.También puede adquirir el servicio sobre un dispositivo nuevo de forma inmediata por una validez de 1, 2 y 3 años.

– ¿Que es OnRetrieval Total Warranty?

OnRetrieval Total Warranty es un servicio de garantía de recuperación de datos para dispositivos de almacenamiento.
El servicio cubre la recogida del dispositivo de almacenamiento dentro del territorio Español, análisis del dispositivo, recuperación de los datos, cambio de piezas, reparación del dispositivo o cambio si el material está en garantía, según fabricante.

 

– Condiciones

OnRetrieval Total Warranty es un servicio adicional que se presta a un precio de 29,9 € anual y garantiza la recuperación de datos independientemente de los daños que sufra el disco.
Los clientes de OnRetrieval que adquieren un disco de volcado tienen acceso de manera automática a este servicio anual por un precio especial de 9,90 €, este servicio puede ser desestimado contactando con el Servicio de Atención al cliente (sac@onretrieval.com).
El servicio se puede adquirir de forma independiente.
Para adquirir el servicio de forma independiente OnRetrieval validará el estado del dispositivo de forma remota a través de una aplicación y asignará un código identificando la validez del servicio. El período contratado es de un año desde la entrega del nuevo dispositivo.

– Procedimiento de solicitud:

El cliente podrá solicitar telefónicamente el servicio en el 900 900 381, a traves de email: sac@onretrieval.com, página web, chat OnLine, redes sociales y otros medios. OnRetrieval facilitará la descarga de una aplicación: perito virtual que analizará el dispositivo remotamente, posteriormente enviará al cliente un certificado de garantía de recuperación de datos. En el caso que el dispositivo esté apto para el servicio de garantía de recuperación de datos recibirá el certificado, de lo contrario no podrá utilizar el servicio.

– Procedimiento de OnRetrieval Total Warranty Recuperación de datos:

Una vez detectado un problema en el dispositivo con el servicio contratado, deberá llamar al teléfono: 900 900 381, indicar el número de cliente o número de serie del dispositivo, OnRetrieval recogerá el dispositivo y lo analizara, hará la recuperación de los datos siempre que sea posible y le enviará al cliente los datos en un nuevo disco en caso o en otro soporte de almacenamiento. El soporte si esta en garantia se cambiará, en caso de no estar en garantía OnRetrieval cotizará un nuevo dispositivo de almacenamiento similar o el cliente podrá facilitar su dispositivo.

– Limitación del Servicio:

El servicio OnRetrieval Total Warranty cubre el intento de recuperación de los datos sobre los dispositivos mencionados (Discos duros, pendrive, tarjetas de memoria , teléfonos móviles, Smartphone y tablets) y se intentará siempre una recuperación total 100%. Existen averías que impiden la recuperación parcial o total de los datos.
El servicio no cubre daños y averías de otros componentes donde se encuentre instalado el dispositivo. (Transformador, PC, Portatiles, videos, etc.)
La contratación del servicio OnRetrieval Total Warranty habilita al cliente que OnRetrieval realize el intento de recuperación de datos sobre el dispositivo contratado, disponiendo de un plazo máximo de intentos de una vez a lo largo de un año.
La recuperación de los datos se realizará siempre que existan daños en el dispositivos que sean reparables.

– Exclusiones:

Serán excluidos todos los discos con previa manipulación, precintos de fábrica manipulados, garantías del fabricante desprendidas, aperturas del dispositivo, manipulación lógica, electrónica y mecánica en general.
No se tramitarán dispositivo con vencimiento de fecha de garantia vencidas.
Existen dispositivos de almacenamiento que no están suscritos a este servicio como los discos de almacenamiento SSD.

– Referencia:

(*) Dispositivos de almacenamiento comprendidos:
Discos duros IDE, SATA, PATA, SAS, pendrive, tarjetas de memoria, teléfonos móviles, Smartphone y tablets.

– Responsabilidades:

OnRetrieval no se responsabiliza de la legalidad ni naturaleza de los datos contenidos en el dispositivo facilitado por el clientes.

– No Transferencia:

Dada la naturaleza del servicio, el cliente, en su condición de titular del mismo, no podrá transferirlo a un tercero, ni total ni parcialmente, ni de forma onerosa o gratuita.

Disponible para todo tipo de clientes sobre dispositivos magnéticos y electrónicos (discos duros, pendrive, tarjetas de memoria , teléfonos móviles, Smartphone y tablets.) nuevos y usados.

  • El servicio se puede adquirir de forma independiente o acompañado de un dispositivo nuevo por una validez de 1, 2 y 3 años
  • Para adquirir el servicio de forma independiente OnRetrieval validará el estado del dispositivo de forma remota a través de una aplicación y asignará un código identificando la validez del servicio.
  • El periodo a contratar puede ser de 1, 2 y 3 años.
  • El 47% de las empresas españolas pierde datos debido a los fallos o daños en los sistemas y sólo un 34% valora crear copias de seguridad
  • El 56% de los datos se pierden por un fallo de hardware y el 26% se debe a un error humano. Otras causas son los errores de software (9%), los virus informáticos (4%) y los desastres naturales (2%).
  • Ante esta situación es estratégico contar con un servicio de garantía a todo riesgo que facilite la recuperación de información

Además cuenta con la posibilidad de dividir el fichero de copia de seguridad en varios archivos de un tamaño determinado, por ejemplo para guardarlos en varios CDs, grabar directamente a CD-R/RW, protección con contraseña, crear backups auto-extraíbles para poder recuperar los datos sin necesidad de tener el programa instalado y mucho más.

discoduro1_1-mmf6xdux18ha5vi2cnj7ag44bl0djljccl2pt4f4ewfoto_9-mmf6xp4zb8wq171oiseq4d9ng7gs3ys4e4wjkfyec8discoduro1_3-mmf6xdux18ha5vi2cnj7ag44bl0djljccl2pt4f4ew

 

Recuperación de Datos
Un proceso fácil y rápido.

0

Prediagnóstico inmediato y recogida gratuita: 900 900 381

0

Diagnóstico definitivo gratuito en menos de 5h.

0

Recuperación de datos. Envío del listado de los datos recuperados.

0

Envío gratuito de los datos recuperados.

Testimoniales

Seguimiento Online

Contáctenos

Envíanos un mensaje y uno de nuestros consultores certificados y especializados se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¡Gracias por confiar en nuestros servicios!

Necesito recibir información sobre:

Acepto los términos y condiciones

Especialistas certificados en
Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad

Clientes que confían en OnRetrieval

¿Conectamos?

Alianzas estratégicas