fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

OnRetrieval visita la sede de INTECO en León: sherpa en ciberseguridad

Home > Actualidad > OnRetrieval visita la sede de INTECO en León: sherpa en ciberseguridad
Comparte:

inteco-logo

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación ofrece servicios, investigación y coordinación de proyectos destinados a la ciberseguridad como factor clave en la adopción e implantación de nuevas tecnologías en la empresa y la sociedad.

Inteco además, ofrece desde la Oficina de Seguridad del Internáutaorientación, soporte, información  y ayuda ante los problemas de seguridad que pueden surgir al navegar por internet.

Precisamente en esta área han creado una guía sobre cómo desinfectar el ordenador del “virus de la policia” que ya ha originado operaciones fraudulentas desde un falso mensaje del Cuerpo Nacional de Policia.Se trata de un virus que bloquea el ordenador del usuario y le solicita un ingreso de dinero para desbloquearlo, con la excusa del pago de una multa

Igualmente la aplicación Conan Mobile que ayuda a proteger los dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets.  Permite conocer el estado de seguridad del dispositivo, mostrando soluciones a posibles riesgos a los que esté expuesto y proporcionándote algunos consejos que ayudarán a mejorar su seguridad. Se descarga gratuitamente en Google Play y además analiza el nivel de seguridad de tu dispositivo.

20140819_131549

OnRetrieval estuvo en su sede de León con el objetivo de explorar vías de colaboración y sinergias entre ambas organizaciones.

Javier Berciano Alonso, Juan Carlos Montes y Francisco Losada, equipo de la Dirección de operaciones de Inteco Cert, han sido los anfitriones de esta visita, explicando los objetivos y proyectos del Instituto asi como las posibles áreas de colaboración con OnRetrieval como expertos en recuperación de datos y forensic informático.

Inteco es una de las organizaciones de mayor prestigio, referencias punteras y un partner estratégico en el ámbito de la ciberseguridad.

 

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?