fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

ONRETRIEVAL Y ESABE FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Home > Actualidad > ONRETRIEVAL Y ESABE FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN
Comparte:
OnRetrieval, una de las empresas líderes en servicios de recuperación de datos de España y  Esabe Informática Distribuida especializada  en seguridad de contenidos y  soluciones para garantizar la continuidad de servicios informáticos,  han acordado unir sus sinergias a fin de ofrecer soluciones completas en el ámbito de la protección y recuperación de información.
OnRetrieval,  empresa española especializada en recuperación de datos de todos los dispositivos de almacenamiento y sistemas operativos, con amplia experiencia en el mercado europeo y latinoamericano, ofrece los servicios cualificados  y herramientas innovadoras  para prevenir y resolver cualquier problema de pérdida de datos.
Esabe Informática Distribuida, con más de 20 años de experiencia, desarrolla servicios para ayudar a las empresas a continuar con sus negocios tras una contingencia grave o un desastre informático. Su evolución en el ámbito de la
seguridad de datos informáticos les ha llevado del búnker al ‘cloud’, manteniendo altos estándares de eficiencia, confidencialidad y atención al cliente.
Un objetivo común: proteger y recuperar la información
Ambas empresas comenz aron su relación de colaboración como partners incluyendo sus respectivas ofertas en sus catálogos de servicios. “Trabajando juntos hemos comprobado que tenemos objetivos comunes y nuestras ventajas diferenciales no compiten, se complementan” declara César García Jaramillo, director general de OnRetrieval.
“Hemos construido una sólida comunidad de partners en infraestructura tecnológica (hardware y software) y hemos invertido en desarrollar herramientas de monitorización, gestión y control. Todo ello orientado a proteger la información asegurando la continuidad del negocio. Con OnRetrieval tenemos el objetivo de ofrecer nuevas líneas de soluciones y servicios en el ámbito de la recuperación de datos y fortalecer nuestra oferta al cliente” finaliza Eduard  Abad,  Director Comercial de Esabe Informática Distribuida.
Sobre Esabe Informática Distribuida: test.esabe.com
Sobre OnRetrieval: onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?