fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Proteger los datos del móvil, objetivo de todo usuario

Home > Actualidad > Proteger los datos del móvil, objetivo de todo usuario
Comparte:

Proteger los datos del móvil, objetivo de todo usuario

La preocupación sobre que puedan robarnos información de nuestro ordenador o dispositivos móviles, bien mediante ataques, software o ingeniería social va en aumento hoy en día. No es de extrañar que muchas personas aumenten sus pautas de seguridad para evitar que una persona con conocimientos avanzados pueda recuperar datos del móvil de nuestra empresa o particular y hacerse con información sensible.

Ante el aumento de robo de información de prácticamente cualquier dispositivo con conectividad a Internet, son muchas empresas las que han comenzado a dar pasos para poder proteger a los usuarios de este peligro tan presente en la actualidad.

Uno de los dispositivos que más están sonando dentro del mundo de la telefonía móvil, la seguridad y el almacenamiento de datos se llama Egg, el cual tiene la capacidad de aumentar el espacio de almacenamiento de un smartphone o tablet y no solamente permite guardar sino también compartir y mantener a salvo de hackers la información personal sin necesidad de utilizar servicios en la nube.

Puede importar fotos, vídeos o cualquier otra clase de contenido desde un dispositivo dotado de conexión a Internet o puerto USB. Tiene hasta 256GB de memoria y puede accederse a esa información desde una web alojada en Egg, por lo que no se utiliza ninguna clase de servicio en la nube de terceros y se proporciona la máxima privacidad y seguridad para todos los usuarios.

Desde Eggcyte, compañía que ha lanzado este dispositivo mediante una campaña gracias a Kickstarter, han declarado que actualmente existen diferentes aplicaciones tanto para iPhone como para Android con lo que poder acceder a los datos almacenados en Egg y poder hacerlo desde cualquier parte.

Está claro que cualquier medida de seguridad no será suficiente para protegernos al 100% porque siempre puede haber alguna clase de fallo, pero es importante mantener un estándar de seguridad en cuanto al uso de nuestros dispositivos móviles para evitar fugas o robos de datos personales, que hoy en día en Internet tienen un precio de oro.

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?