fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Próxima generación de los sistemas de almacenamiento EMC Isilon

Home > Actualidad > Próxima generación de los sistemas de almacenamiento EMC Isilon
Comparte:

EMC Corporation anuncia la disponibilidad de OneFS 7.0, la última generación del sistema operativo EMC Isilon scale-out NAS. La llegada de OneFS 7.0 al mercado supone nuevos niveles de escalabilidad, rendimiento, sencillez de gestión y seguridad para el porfolio de EMC Isilon. Bajo el nombre clave de “Mavericks” y presentado oficialmente en EMC World a principios de año, OneFS 7.0 permite a las organizaciones gestionar rápida y eficientemente el crecimiento de datos no estructurados, reduciendo el OPEX (gastos operativos) y ayudando a los clientes a aprovechar las oportunidades que ofrece Big Data.

Durante la fase de pruebas de OneFS 7.0, EMC recibió un nivel de aceptación muy positivo por parte de clientes y partners, que subrayaron su comportamiento frente a grandes cargas de trabajo. Los usuarios pueden beneficiarse de un aumento del 25% en el rendimiento de un único sistema de archivado, que mejora el ratio de las aplicaciones de empresa a gran escala; con capacidades de caché añadidas, diseñadas para reducir la latencia hasta un 50 por ciento en aplicaciones intensivas I/O; reforzando la seguridad para facilitar el cumplimiento; y facilitar la integración con VMware VAAI y las APIs de VASA para acelerar y simplificar la virtualización en entornos scale-out NAS.

Las medidas adicionales de seguridad incluyen el cumplimiento con los requerimientos SEC 17a-4, que establece la protección de datos a prueba de falsificaciones, despliegue de roles de administración basados en funciones para el almacenamiento separado y acceso a archivos del sistema para evitar cambios no autorizados y, por último, la creación de pools de almacenamiento seguros y aislados, con zonas de autenticación.

Fuente:http://test.muycomputerpro.com/2012/11/19/nueva-generacion-de-los-sistemas-de-almacenamiento-emc-isilon/

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?