fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Recuperar evidencias de dispositivos móviles

Home > Recuperación de Datos > Recuperar evidencias de dispositivos móviles
Comparte:

Recupera Evidencias de Dispositivos Móviles

SPF Pro (SmartPhone Forensic System Professional) es una herramienta Forense diseñada para extraer, recuperar, analizar y priorizar los datos de dispositivos móviles tales como teléfonos y tablets Android, Iphones y Ipads. Es la herramienta forense para móviles con la tecnología más innovadora de SalvationData, una poderosa plataforma de integración para las investigaciones digitales que permite recuperar evidencias de dispositivos móviles.

SalvationData SPF Pro, permite examinar y comprobar información relevante de dispositivos móviles de una manera fácil y eficaz tanto dentro como fuera del laboratorio, y ayuda a los investigadores a recuperar y recolectar evidencia forense de grandes cantidades de información incluyendo móviles bloqueados utilizando funciones de multitasking y análisis inteligente, para así poder extraer una mayor cantidad de evidencias en tiempos récord. Siendo el SPF Pro un sistema “all in one” y “user friendly”.  Automáticamente puede escoger cual es la mejor solución para la extracción de evidencias, ya sea de manera física y/o lógica, de diferentes Sistemas Operativos como Android, iOS, Symbian, Blackberry, etc., y en especial al 99% de dispositivos móviles fabricados en China. La información extraída incluye datos borrados, comunicaciones, contactos, mensajes, archivos multimedia, datos de la nube, Apps, etc.

Entre las principales características de SPF Pro (SmartPhone Forensic System Professional) de SalvationData se encuentran:

ABUNDANT BRANDS SUPPORT.-
SPF Pro puede soportar los móviles y aplicaciones más populares el mundo, específicamente casi todas las marcas de móviles Chinos. Además, las Apps más utilizadas son añadidas continuamente a la lista de soporte.

Marcas soportadas: iPhone, Samsung, Huawei, OPPO, VIVO, MI, HTC, Blackberry, Nokia, Motorola NEC, Dopod, Sony Ericsson, LG, ZTE, Lenovo, MEIZU, Coolpad y otras marcas Chinas incluyendo a fabricantes OEM Chinos para marcas extranjeras.

Soporte para casi todos los OS de móviles.-
SPF Pro ofrece soporte para una gran cantidad de móviles con casi todos los sistemas operativos incluyendo lo más destacados.
Soporte para OS: Android, iOS, Firefox OS, Yun OS, Blackberry, Windows Phones, Symbian, Palm, BADA, Windows Mobile, Ubuntu, MTK, Spreadtrum y otros móviles Chinos.

INTELLIGENT EXTRACTION SOLUTIONS.-
Proporciona de manera inteligente la mejor solución de extracción al usuario basándose en el dispositivo que se vaya a conectar. Con multitasking completamente optimizado, soporta la extracción y recuperación simultánea de hasta 8 dispositivos móviles a niveles tanto físicos como lógicos. Ayuda a recolectar evidencias digitales de manera eficiente y con procedimientos forenses. Detecta automáticamente el modelo y el estatus del dispositivo móvil, decide y recomienda de manera inteligente la mejor solución para realizar la extracción al usuario.

PHYSICAL FORENSIC EXTRACTION.-
Permite realizar un Bypass a los Sistemas Operativos de dispositivos móviles que se encuentren bloqueados para extraer y recuperar todos los datos sin procesar.

MULTI-TASKING.-
Soporte de hasta 8 tareas de manera simultanea, incrementando la efectividad.

RECOLECCIÓN DE EVIDENCIA EN TIEMPO REAL.-
El explorador de archivos puede visualizer y extraer evidencia de dispositivos móviles en tiempo real.

ANÁLISIS INTELIGENTE DE INFORMACIÓN SENSIBLE.-
Monitorea activamente y de manera inteligente la existencia de información sensible y alerta al usuario. Analiza items como palabras clave, Apps, URLs, teléfonos, MD5 y es totalmente personalizable.

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de SalvationDATA para la comercialización de sus herramientas. Su público objetivo es diverso aunque destacan los cuerpos de seguridad, agencias de inteligencia y empresas de investigación. 

 

 

About The Author

Elaine
Responsable de Marketing en OnRetrieval

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?